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 Ficha Del Sabio de los 6 caminos

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Nagato Pein
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Nagato Pein


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/09/2009

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Ryus:
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MensajeTema: Ficha Del Sabio de los 6 caminos   Ficha Del Sabio de los 6 caminos Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:04 am

DATOS DEL NINJA

*Nombre:Nagato Pein
Edad:18
*Clan:Fuuma
Aldea:Arena
*Rango:Kazekage
Equipo
Sensei:--------
---------
---------
--------
*Naturalezas:TODAS
*Especialidades:Genjutus
*Dojutsu:Rin'negan
*Invocacion : del rinnenga del perro y felino
Habilidad Especial
Nagato Pein: maestro de los 6 caminos

*TECNICAS BASICAS(todos los ninjas las deben tener)

-Bunshin No Jutsu
-Kawarimi No Jutsu
-Henge No Jutsu

TECNICAS PROPIAS

GENIN

- Rin'negan (Ojo de Metempsicosis u ojo de Samsara, ): Este dojutsu le permite al que lo posee la habilidad de esquivar jutsus, tambien les permite copiarlos, el que lo posee puede manejar los 5 elementos de naturaleza, no le afectan los dojutsus ni genjutsus excepto el mangekyou, otra habilidad es que permite crear hasta 6 cuerpos diferentes y meter una pequeña porcion de su alma a un cuerpo sin vida.

- Ukojizai no Jutsu: Mediante esta técnica Pein puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque.

JOUNIN

- Kyōmen Shūja no Jutsu: Mediante esta técnica Pein hizo aparecer clones del equipo de Maito Gai.

- Shōten no jutsu: Mediante esta técnica Pein puede transformar un cuerpo en el clon de un ninja con un 30% del chakra de los mismos.

Cuerpos creados por el rin'negan

LOS SEIS CAMINOS DEL DOLOR

REINO DE LOS FANTASMAS HAMBRIENTOS

TECNICA ESPECIAL:
Este ninja es capaz de absorver cualquier jutsu enviado por el enemigo cargando el CHAKRA de los demas cuerpos con el jutsu absorvido.
Usa todos los elementos.
-EFECTO: detiene el ninjutsu o los ninjutsus lanzados.

REINO DE LOS HUMANOS

-TECNICA ESPECIAL:
-Este ninja es un master en taijutsu gracias al rin'negan de los demas cuerpos que le permiten ver todo.
Usa todos los elementos.
EFECTO: no puedes esquivar los golpes que lanza este ninja.

-Al poner la manos sobre la cabeza de su adversario es capaz de leerle la mente y puede robarle el alma.

REINO DE LOS ANIMALES

-TECNICA ESPECIAL:
-Este ninja puede invocar todo tipo de animales a gran escala para que peleen por el lo extraño es que todos los animales que invoca tienen el rin'negan.
EFECTO: las invocaciones tienen 2 acciones propias.

-Puede invocar a los demas cuerpos al campo de batalla.
Usa todos los elementos.

REINO DE LOS INFIERNOS

-TECNICAS ESPECIALES:

-Tiene la habilidad de invocar un demonio el cual le extrae el alma de sus enemigos y es capaz de conseguir información mediante esta técnica.

-Puede resucitar intacto cualquiera de los otros cuerpos de Pein.

REINO DE LOS DEMONIOS

Este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira) y una cola de escorpión.

TECNICAS ESPECIALES:
-Este ninja puede cargar sus manos con chakra raiton haciendolo tener un poder descomunal tanto que si acierta un golpe es capaz de arrancar un miembro.
Usa todos los elementos.
EFECTO: te arranca un brazo una pierna o donde te acierte el golpe.

-Su cuerpo es tan duro que no le afecta el taijutsu o ninjutsus debiles y tiene una increible velocidad.
EFECTO: invierte el daño del taijutsu y no puedes esquivar los jutsus de alcanze que hace gracias a su velocidad tan impresionante.

-Tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia, capaces de destruir rocas en el impacto.

REINO DE DIOS

-JUTSU ESPECIAL:
-Este ninja crea una lluvia que se alimenta con el chakra de los enemigos para cargar el chakra el y de sus demas cuerpos.
EFECTO: los enemigos pierden chakra por turno desde que inicia la lluvia, los jutsus suiton hacen el doble de daño.

-Tiene la capacidad de cambiar la forma de un ninja pero necesita un sacrificio para hacerlo y un % del chakra del ninja que va a ser replicado.
Usa todos los elementos.

-Tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo.


Última edición por Nagato Pein el Sáb Sep 12, 2009 4:25 pm, editado 1 vez
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Nagato Pein
Kazekage
Kazekage
Nagato Pein


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Hoja de personaje
Ryus:
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MensajeTema: Re: Ficha Del Sabio de los 6 caminos   Ficha Del Sabio de los 6 caminos Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:14 am

TECNICAS ELEMENTALES

Primarios

Katon

Kage / Criminal Legendario

-Katon
· Eno No E Jutsu: Es una bola de fuego creada desde todo los poros de
chakra del cuerpo. Esta técnica siente el calor del cuerpo, lo que hace
que cuando se lance sea imposible de esquivar ya que encuentra siempre
su objetivo, tambien es muy destructiva para el creador del jutsu ya
que lleva mucho chakra y se puede llegar a obtener grandes quemaduras
en todo el cuerpo.
Nota: Tarda 2 turnos en formarse.

-Katon ·
Jigoku no Spiroru (Elemento fuego · Espiral infernal): El ninja da un
giro de 360 grados con las manos extendidas, lanzando dos rafagas de
fuego de 4 metros que continuarán girando durante 2 turnos alrededor
del ninja.

-Katon · Kagare mushi (Elemento fuego · Pantalla de
humo): Esta técnica consiste en expulsar por la boca una ráfaga de humo
por todo el campo de batalla que puede opacar la visión del oponente
por 3 turnos. El usuario puede aprovechar para esconderse y atacar
desprevenido al oponente. El humo puede provocar asfixia en el oponente
si no es disipado a tiempo.

-Katon · Gurarae: Esta técnica
consiste en la acumulación de chakra katon en tu interior de tu cuerpo,
por lo que llega un punto en el que tu cuerpo comienza a arder y te
permite quemar a tu oponente con un simple roce, esta técnica dura todo
el resto del combate o hasta que se la anule. Después de realizarla es
necesario pasar 1 mes en el hospital.

-Katon Housempa: Con esta técnica, el ninja dispara de su boca grandes bolas de fuego hacia su oponente.

-Katon
· Genshibakudan: El ninja posa sus manos en un gran objeto y hace que
explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.

-Katon
· Bre Ryū no kaji kuroi (Elemento fuego · Dragón de fuego negro): Se
Crea un gran dragón de fuego negro que arrasa con todo a su paso.

-Katon
· Fuisituri (Elemento fuego · Llama sagrada): Técnica katon muy
debastadora, con la cual se expulsa una gran bola de fuego que irradia
tanta luz que puede llegar cegar al enemigo y arrasa con todo lo que se
encuentre en su camino.

-Katon · Apolo Oorora bakufū (Elemento
fuego · Apolo aurora Blast): El ninja concentra una gran cantidad de
chakra katon en sus pulmones. Cuando la libera, con un gran grito, un
rayo de alto poder calorífico concentrado es disparado. Destruye
inmediatamente cualquier defensa, y si el oponente la recibe de lleno,
quedará convertido en cenizas al instante.

-Katon · Taiyō aroo
(Elemento fuego · Lluvia de flechas solares): Al realizar sellos, el
ninja puede crear una lluvia de flechas de fuego sobre su oponente, las
cuales pueden atravesar todo lo que se encuentre en su camino.

-Katon
· Gamayu Endan (Elemento fuego · Bala en llamas de aceite de sapo):
Para hacer este jutsu, el ninja tiene q haber invocado con anterioridad
a Gamabunta, consiste en q el sapo lance aceite de su boca y en ese
momento el ninja expulse de su boca una gran llamarada de fuego que al
combinarse con el aceite aumente considerablemente su tamaño.

-Katon
· Rokawa: Después de ejecutar varios sellos, el usuario crea un gran
meteoro completamente de fuego el cual puede dirigirlo hacia donde
desee. Mientras se realiza la técnica, el ninja no puede moverse de su
lugar. Esta técnica consume una gran cantidad de chakra y es muy
difícil d esquivar.

-Katon · Ra ten kanshiki (Elemento fuego ·
Juicio divino de Ra): Durante un turno, el ninja concentra en uno de
sus brazos una gran cantuidad de chakra. En el siguiente turno, libera
una esfera de fuego, del tamaño del rasengan. Dicha esfera, al ser
lanzada, avanzará con una velocidad media. Si la esfera impacta con
algo, causará una gran combustión capaz de engullir hasta 3 personas.
Cualquiera que se haya dentro de ese rango, terminará convertido en
cenizas. Al turno siguiente de usar la técnica, el ninja no podrá
utilizar jutsus. Este jutsu acelera la actividad molecular del que lo
utiliza, poniendo en peligro su vida, por lo que solo puede utilizarlo
3 veces en toda su vida ninja.


Suiton

Kage / Criminal Legendario

-Suiton
∙ Mizugakure (Elemento agua · Agua oculta): Ninjutsu de elemento agua,
en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo
desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma
del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.

-Suiton ·
Suika: Mediante esta técnica el ninja es capaz de transformarse en
agua, lo que le aporta gran resistencia a los golpes, pero gran
debilidad ante el elemento Raiton.

-Suiton · Ha no kuchi
(Elemento Agua · Técnica del bocado de la serpiente): El usuario manda
una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más
cercana con forma de serpiente.

-Suiton · Medusa Tentakure: Si el rival está sobre agua, unos tentáculos agarran sus pies, hundiéndole.

-Suiton
· Poseidon name Taiho: Cuando el oponente este en sobre agua (lago,
río, etc) el usuario crea una prisión de olas que bloquean la dirección
de sus movimientos, haciendo que se hunda cada vez que intenta escapar.
Dura 3 turnos

-Suiton · Neptun rakka: El ninja mezcla su chakra
con el agua de una gran extensión, creando 10 minas de chakra, que son
lanzadas como torpedos hacia el rival. Dura 3 turnos para gastar los 10
torpedos, o el chakra se disolverá.

-Suiton · Tsunami: Se Crea una enorme ola de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso.

-Suiton
· Mizu Yin umi (Elemento agua · La ira de los mares): Se puede
controlar una gran cantidad de agua y dirigirla hacia el rival con una
gran fuerza.

-Suiton · Takitsubo (Elemento agua · Cuenca
cascada): El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como
presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo,
en el espacio, crea una cascada.

-Suiton · Katari kate: Se crea
cuatro perforadores que van disparados hacia el rival, una vez que uno
de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores. Para realizar
esta técnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido
a que los perforadores salen del agua. Mientras se realiza esta técnica
no se puede utilizar otra.

-Suiton · Fortae: El shinobi moldea
el agua con la ayuda del chakra, creando una ráfaga de agua en forma de
espiral que va dirigido al rival y si el oponente utiliza una tecnica
raiton, esta la absorve dándole mayor potencia a la ráfaga de agua.

-Suiton
· Selene Sui Nusumu: En noches de luna llena y cuando el oponente este
mojado, el ninja puede activar este jutsu. El agua del cuerpo del rival
es rápidamente, drenado. Durante 2 turnos, el rival ve reducida su
fuerza y velocidad un 30% cada turno, para morir al tercer turno. Este
jutsu solo puede ser usado 3 veces, al usarlo se ve afectado su
capacidad de razonamiento, perdiendo primero noción del tiempo, después
noción del espacio, y al final locura total

-Suiton · Sarabi
(Elemento agua · Presión acuática) : Esta técnica requiere que el
oponente este bajo el agua. Una vez el oponente esta bajo el agua, el
usuario apoya las manos en la superficie del agua y comienza a mandar
ondas de chakra que no permite al oponente moverse. Mientras está bajo
el agua, al tercer turno el oponente si permanecia bajo el agua muere
aogado. El shinobi que realiza esta técnica, no puede realizar ninguna
otra técnica en 3 turnos debido al gasto de chakra.


Raiton

-Raiton
· Loki raimei kannigu (Raiton · Loki Thunder Tramp): Del Cielo cae un
gran rayo que impacta la tierra, dañando aparentemente al usuario
durante los siguientes 3 turnos. Si el oponente ataca al usuario, la
técnica se activa, funcionando según el ataque del oponente: Si blande
un arma, sus ataques se reflectarán contra él cargados de electricidad;
si golpea con el cuerpo, la parte con la que golpea queda inutilizada
durante el resto del combate. El usuario no puede defenderse en los
siguientes 3 turnos tras terminar la técnica.

-Raiton · Fenrir
kōgeki (Elemento rayo · Ataque de Fenrir): Se crea un gran lobo cuyo
cuerpo es totalmente de electricidad, las armas lanzadas son atraídas
hacia él para después este atacar a gran velocidad con sus garras y sus
afilados dientes, el mas mínimo de sus ataques causa parálisis al
oponente. Solo dura un turno, el usuario no puede atacar durante el
siguiente turno.

-Raiton · Mjnolir shinnen na hitto: En un
ambiente tormentoso, un gran rayo impacta sobre el brazo del ninja, que
empieza a brillar con gran fuerza. La fuerza de ese brazo se multiplica
por 5. Los golpes que se realizan con ese brazo causan una considerable
explosión eléctrica, siendo la onda de 3 metros de amplitud. Tras tres
turnos, el brazo del jutsu queda inutilizado para el resto del combate.


-Raiton · Kase mai: Se manda una ráfaga eléctrica al cielo y se
crea una gran tormenta que manda 4 rayos al oponente, una vez que le
dan produce quemaduras dado que no son de mucho poder, tarda un turno
en surtir efecto.

-Raiton · Raizo gurando: Mediante la
acumulación de chakra raiton en la mano y luego al colocarla en el
pecho, el cuerpo queda cargado de electricidad que permite lanzar rayos
de gran potencia durante dos turnos. Esta técnica produce quemaduras en
el cuerpo del usuario por cada descarga que realiza.

-Raiton ·
Raizo may: Esta es la técnica final raiton. Consiste en acumular una
grandísima cantidad eléctrica en las manos, las cuales queman al
usuario de una gran manera. Para realizarla hay que apoyar la manos en
el suelo y de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente.
Esta técnica no permite al usuario realizar más jutsus por todo el
combate, ni mover las manos y solo se puede realizar en un campo de
tierra. Se puede esquivar protegiéndote desde arriba o debajo de la
tierra.

-Raiton · Rai Kurai (Elemento rayo · Alas de
electricidad): Se crean dos alas a base de electricidad capaces de
elevar al usuario, también pueden ser lanzadas como lanzas eléctricas
capaces de atravesar lo que sea. Duran 4 turnos.

-Kirin: Se crea
un vacío de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos
en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el
oponente simplemente apuntándolo. Este ataque es casi inevitable y
extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un dragón
eléctrico. Se puede favorecer calentando con anterioridad la atmósfera
con técnicas katon. Si impacta en el oponente este es desintegrado.
Sólo se puede esquivar con kawarimi. Después de llevarse a cabo, el
ninja que la realiza termina muy cansado y con poco chakra.

-Raiton
· Raikiri (Elemento rayo · Relámpagos Cortantes): Recibe tal nombre
porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este
toque el suelo. El Raikiri es más poderoso que el chidori, lo cual
involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como
el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo
de chakra muy visibible. El del Raikiri es más azul, del color del
Chakra normal.

-Raiton · Do-raikiri: Se carga el Raikiri en
ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al llegar alto libera el
Raikiri a las manos provocando relámpagos que atacan directamente a los
oponentes. No se puede esquivar.

-Raiton · Odin Ragnarok sentō (
Elemento rayo · Batalla de odin: Ragnarok): Solo se puede activar si el
usuario hace un tributo de un 1 / 4 de su sangre total. Del cielo caen
10 rayos que destrozan
todo aquello que tocan, dejando una vibrante
zona eléctrica perfecta para el final de la batalla. Constantes truenos
caen sobre el lugar una y otra vez, imposibilitando un buen uso de las
armas. Para finalizar, al quinto turno que esta técnica está activa,
toda la energía eléctrica se concentra en un relámpago que golpea al
rival irremediablemente. Después del uso el usuario termina 1 mes en el
hospital. Si lo utiliza nuevamente muere.

-Raiton · Surai:
Técnica raiton prohibida. Al colocar el ninja 10 espadas de hierro a su
alrededor, acumula chakra eléctrico de manera que le proporciona un
cuerpo especial que le permite moverse a la velocidad de la luz y
lanzar rayos de no muchísimo poder. Esta técnica nesecita 1 turno para
realizarla y una vez terminado el combate, el ninja acaba quemado sin
poder moverse durante dos dias. Dura todo el combate y no puede
realizar jutsus mientras se tenga activada la técnica. Sólo se puede
realizar tres veces, debido a que esta técnica acelera de manera
abusiva los latidos del corazón. Si se la usa una 4ta vez el ninja
muere al finalizar el combate.

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Nagato Pein
Kazekage
Kazekage
Nagato Pein


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Ryus:
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MensajeTema: Re: Ficha Del Sabio de los 6 caminos   Ficha Del Sabio de los 6 caminos Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:29 am

Donto

Kage / Criminal Legendario

-Doton
· Kiretsu (Elemento tierra · Grieta): Golpeando el suelo, se crea una
grieta de 20 metros de longitud y 2 de amplitud, debajo del oponente.
La profundidad de la grieta es de 10 metros.

-Doton · Subarashii
Asirá (Elemento tierra · Gran pilar): En un radio de 20 metros, el
ninja puede crear un gran pilar de 200 metros de altura, con una base
de un metro cuadrado. Se puede crear bajo el rival siempre que este se
encuentre en el área.

-Doton · Doryuu Jouheki: Esta técnica se
usa para crear grandes agujeros, huecos o entradas gigantes en rocas o
montañas. Puedes crear un agujero semejante al de un lago pequeño.
Mezclado con técnicas de agua puedes crear una cascada.

-Doton ·
Gaia no Houyou (Elemento tierra · Abrazo de Gaia): Una enorme figura
femenina de tierra y roca protege al shinobi de cualquier ataque, sin
importar su naturaleza. Durante 3 turnos, asegura una defensa de
ataques de gran envergadura, pero no de ataques veloces.

-Doton
· Atlas Are Kurui (Elemento tierra · Furia de Atlas): Se eleva una
plataforma de 100 metros cuadrados, a una altura de 10 metros, como si
dos brazos la estuvieran elevando. Inmediatamente, ese terreno empieza
a temblar con un terremoto y se derrumba, enterrando todo lo que
estuviera encima.

-Doton · Terra Kinu (Elemento tierra · Sed de Terra): Se crea un pozo de 10 metros de profundidad
y 1 metro de radio. De sus paredes, cientos de agujas de milésimas de milímetros de
diámetro
se clavan en el rival. De intentar escapar, las agujas quedarían
clavadas en él, causándole desgarros y cortes. Recibir la técnica
asegura perder una quinta parte de la sangre del cuerpo, haciendo
imposible continuar el combate.

-Doton · Mizau: Esta técnica
consiste en tranformar la tierra en barro, que se endurece como el
hierro en menos de medio segundo, por lo que esta técnica permite
convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que
esten bajo tierra quedarían enterrados vivos. Pero esta técnica, para
que se realice por completo necesita 5 turnos, por lo que lo hace una
técnica complicada de realizar.

-Doton · Musemari: Crea a partir
de la tierra una figura de una hidra de dos cabezas, esta aunque es
lenta lanza bolas de fango por las bocas a gran velocidad. Dura 3 turnos.

-Doton · Nae: Esta técnica consiste en mandar ondas de
chakra por la superficie de la tierra, para hacer que el enemigo quede
pegado a esta y no se pueda mover de su sitio. Esta técnica tiene como
contras que para realizarla, el enemigo debe estar en el suelo al igual
que el que la realiza y la técnica se anula cuando el que la ha
realizado se mueve de lugar.

-Doton · Obi no Saturno (Elemento
tierra · Aros de Saturno): Se crean aros de piedra que rodean al
oponente durante los siguientes 3 turnos. Los aros reducen la velocidad
a la mitad y aumentan el poder del oponente al doble de la fuerza, al
4to turno el oponente queda convertido en roca por contra efecto de la
técnica. Cada vez que se usa el usuario sacrifica una extremidad que se
convierte en roca. Esta técnica no puede ser destruída por el oponente
y sólo se puede evitar su efecto si el shinobi que la realiza es
asesinado.

-Elemento Tierra · Gran Terremoto: El ninja pone las
manos en la tierra y provoca un gran terremoto que puede destruir casi
por completo una aldea entera, abriéndose la tierra en varios lugares y
tragándose a los enemigos.

-Doton · Uitenpen: Esta es la técnica
maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento
tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario
quiera, y si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen
reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.


Futton



Kage / Criminal Legendario

-Fuuton
• Mai: Para esta tecnica es necesario poseer un abanico. Mediante tres
movimientos consecutivos del abanico, se crea tres ráfagas de viento.
La primera asfixia al oponente, la segunda lo deja inmóvil y la tercera
le provoca varios cortes profundos en todo su cuerpo.

-Fuuton •
Fensin: Esta técnica consiste en la acumulación de chakra en la palma
de la mano, para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños
tornados. Esta técnica puede atacar a varios enemigos.

-Nagare •
Ryukaze (Elemento viento • Flujo de dragones de viento): Técnica fuuton
sumamente devastadora. El shinobi crea una serie de dragones formados
de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.

-Elemento
viento • Técnica de Imitacion de Viento: El usuario hace unos sellos, y
a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitación en
viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a
una distancia no muy larga sin tocarlos y produciéndoles más daño que
si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de esquivar.

-Elemento
viento • Danza de los Hijos de Eolo: El usuario hace unos sellos, y de
repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente
que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.

-Fuuton
• Bilona katae: Se manda desde las manos una ampliacion de estas,
siendo manos de viento. Estas manos duran 3 turnos y se pueden alejar
todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma
pero de aire comprimido.

-Fuuton • Koseno: Se manda ráfagas de
aire cortante desde las manos que pasan alrededor del cuerpo del ninja,
creando una defensa absoluta. Todas las técnicas y armas son repelidas.
Dura 3 turnos

-Fuuton • Futunate: Esta técnica consiste en la
acumulacion de viento en los pulmones y comenzar a girar expulsándolo,
creando un tornado increible. Esta técnica es de evasión total y el
tornado devuelve toda clase de técnicas y lanza ondas cortantes hacia
los enemigos.

-Elemento Viento • Dragón Huracán: Se Crea un
huracán gigante en forma de Dragón que arrasa con todo. Puede devastar
gran parte de una aldea.


Secundario

Yöton
Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S

-Yöton
• Kanningu Daichi (Elemento lava • Trampa en el Suelo): Para este jutsu
se necesita un buen control de chakra. Se apoya las palmas de las manos
en el suelo y se hace circular chakra por debajo de este. A los pies
del usuario la tierra se transforma en lava, hundiéndose en el mar de
lava.

-Yöton • Nageru Yöton (Elemento lava • Arco y flecha de
lava): El ninja genera un pequeño arco de lava de medio metro de
longitud, del cual se puede generar 3 flechas. Las flechas de lava
pueden atravesar todo lo que se encuentre en su camino. Sólo se puede
realizar 3 disparos.

-Yöton • Kyuu Tate (Elemento lava • Escudo
esférico): El usuario se encierra en una esfera de lava de 1 metro de
radio y 10 centímetros de espesor, protegiéndole de técnicas más
débiles que el nivel del shinobi.


Sannin / Criminal Clase SS

-Yöton
• Ocerot Ashi (Elemento lava • Garra de ócelot): Las manos del shinobi
se rodean de lava, confiriéndole en cada una 3 garras de 20
centímetros. Duran 2 turnos y mientras están activas, no se pueden
realizar sellos.

-Yöton • Kuchi Ryu (Elemento lava • Boca de
dragón): Mientras el rival esté dentro de un radio de 10 metros del
ninja, se puede utilizar esta técnica. Bajo el rival aparece una gran
boca de dragón de lava de 3 por 3 metros. Cuándo el rival cae dentro,
la boca se cierre, dejándole atrapado.

-Yöton Housempa: Con esta técnica, el ninja dispara de su boca grandes bolas de lava hacia su oponente.


Kage / Criminal Legendario

-Yöton
• Rokawa: Después de ejecutar varios sellos, el usuario crea un gran
meteoro completamente de lava el cual puede dirigirlo hacia donde
desee. Mientras se realiza la técnica, el ninja no puede moverse de su
lugar. Esta técnica consume una gran cantidad de chakra y es muy
difícil d esquivar.

-Yöton • Kiretsu (Elemento lava • Grieta):
Golpeando el suelo, se crea una grieta de 20 metros de longitud y 2 de
amplitud, debajo del oponente. La profundidad de la grieta es de 10
metros y en su interior hay una gran cantidad de lava.

-Yöton •
Subarashii Asirá (Elemento lava • Gran pilar): En un radio de 20
metros, el ninja puede crear un gran pilar de lava de 200 metros de
altura, con una base de un metro cuadrado. Se puede crear bajo el rival
siempre que este se encuentre en el área
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Nagato Pein
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Nagato Pein


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Ryus:
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MensajeTema: Re: Ficha Del Sabio de los 6 caminos   Ficha Del Sabio de los 6 caminos Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:35 am

Hyoton

- Hyoton Sanshen no Jutsu:Esta tecnica requiere
un campo de agua mediante la acumulacion de chakra en el agua mandas
una ola de hielo al enemigo

Anbu

- Hyouton Itsukaku
Akugei(ballena de un cuerno):Creas una ballena gigante.de hielo con nu
gran cuerno que va disparda hacia el oponente es muy rapida pero es
inmune a tecncias katon

- Hyouton, Hyouryudan no Jutsu:Dragón de
hielo. Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea
al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton( dura un
turno)

- Hyoton Minari:Esta tecnica consiste en poder mandar ondas de hielo desde tus espadas de hielo(dura dos turnos)

-
Hyoton Mei:Esta tecnica se basa en soltar una gran rafaga de hielo que
lo congela todo y comenzar a girar sobre ti mismo para crear un huracan
de hielo

- Hyoton Sensit:Esta tecnica consiste en la creacion de
un arco de hielo el cual puede mandar flechas aladas a gran velocidad
)este arco dura 3 turnos)

- Hyoton Sanshen(pulso helado):Esta
tecnica te permite condensar chakra hyoton en los puños los cuales al
tocar cualquier cosa caen congeladas esta tecnica dura 3 turnos pero no
puedes realizar jutsus en este periodo de tiempo

- Hyouton
Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas): Empiezan a salir
estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar
al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van
apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival.

- Rouga Nadare no Jutsu: Creas una manada de lobos de hielo que destrullen todo a su paso.

- Souryuu boufuusetsu: Creas varios dragones de hielo negro formando un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos.

-
Hyoton kori zenshin: El ninja es envuelto en una capa de hielo, le
cubre todo el cuerpo adaptandose a su forma y dandole una poderosa
defensa que solo los jutsus mas poderosos pueden romper. ( vulnerable a
tecnicas katon, la armadura solo dura 2 turnos ).

Kage

-
Hyoton Meshai(pradera de cristal):Esta tecnica requiere una gran
cantidad de chakra y es muy dificil de realizar deve de ser usada en un
campo de tierra o una pradera esta tecnica consiste en que posas las
manos en el suelo y mandas una onda de chakra y comienzan a salir
estalactitas gigantes de el suelo formando todo el campo en un campo de
agujas de hielo.

TECNICAS DE INVOCASION
KUCHIYOSE NO JUTSU

Jounin / Mercenario

->Robusutaa



Este
animal es un escarabajo gigante capaz de lanzar un chorro de burbujas
de su boca a una super potencia, dejando todo el campo inundado. Puede
realizar 3 movimientos por turno.

Habilidades:

-Ponpu Awa
no jutsu: de su boca sale un chorro gigante de burbujas que hace un
daño y resta 1 acción del siguiente turno, afecta a todos los oponentes.

-Mizu Taihou no jutsu: dispara un gran misil de agua.

-koura
Bouei no jutsu: cuando le lanzan un ataque al usuario que lo invocó,
rápidamente se mete a su caparazón y lo defiende del jutsu lanzado.


ANBU / Jounin de élite / Criminal Case A

->Kamereon



Este
animal es un camaleón gigante capaz de hacerse invisible y moverse a
una velocidad impresionante pero sigilosa, el enemigo no se da cuenta
hacia a donde escapa al hacerse invisible. Puede realizar 3 movimientos
por turno.

Habilidades:

-Watashi ga Mieru: abre la boca
para que el invocador se introduzca en ella y despues de eso se hace
invisible y se mueve sin que le noten.

-Dageki Hebi: con su cola
en forma de serpiente golpea al enemigo y conbinado con la
invisibilidad, lo hace un golpe que no se puede esquivar.


Líder ANBU / Criminal Clase S

->Inu Sen Tou




Este
animal es un perro que al momento de ser invocado tiene tres cabezas
pero con cada turno que permanezca en el campo le salen 2 cabezas más.
Puede realizar 3 movimientos por turno.

Habilidades:

-Toumen
no Kougeki: al mometo de ser invocado ataca inmediatamente, en el
siguiente turno vuelve a atacar haciendo más daño y despues más y así
sucesivamente.

-Bunshi no bunri: dependiendo de las cabezas que
tenga, puede separarse para hacer una ataque super fuerte que hace cada
perro cuando se separa.


Sannin / Criminal Clase SS

->kyodai na Tori




Este
animal es una ave gigante y posee un pico tan duro como el diamante,
con el cual ataca al oponente y ademas posee chakra oscuro. Puede
realizar 3 movimientos por turno.

Habilidades:

-Piiku Doriru: es capaz de dar hasta 10 picotazos en menos de 5 segundos.

-Piiku
ji no Daaku Enerugii: carga su pico de un chakra oscuro para atacar al
oponente, es dificil de esquivar debido a la velocidad con que lo
efectúa.


Kage / Criminal Legendario

-Mou Kougeki:




Este
animal es un toro gigante que enviste con mucha fuerza a todo lo que se
atraviece en su camino y además posee chakra oscuro. Puede realizar 3
movimientos por turno.

Habilidades:

-zannin na mou kougeki: corre con una gran velocidad a embestir a todos lo que se le atraviece, afecta a todos los enemigos.

-surudoi kaku: carga sus cuernos con chakra oscuro y se lanza contra el enemigo a gran velocidad.



KUCHIYOSE NO JUTSU

Genin / Renegado

->Pakkun



Es
el más pequeño de los Ninken y quizas el más inteligente, porque puede
hablar. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en
coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más
efectivos.

Habilidades:
-Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad.
-Mordisco: A pesar de ser tan pequeño sus colmillos son muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa poco daño.
-Chika Tababito: se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.


Chunnin / Exiliado

->Shiba

Este
perro tiene una cresta negra en su cabeza. Es capaz de realizar 3
acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken
para lograr que sus ataques sean más efectivos.

Habilidades:
-Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad.
-Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa daño de nivel medio.
-Chika Tababito: se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.


->Bisuke
Es
un pequeño perro con los ojos como Droopy y peinado parecido al de
Sasuke Uchiha, tiene un kanji en la frente 忍 que significa "shinobi".
Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación
con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.

Habilidades:
-Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad.
-Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa daño de nivel medio.
-Chika Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.


Jounin / Mercenario

->Akino
Es
un perro con expresión seria y con gafas de sol. Es capaz de realizar 3
acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken
para lograr que sus ataques sean más efectivos.

Habilidades:
-Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad.
-Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa un daño considerable.
-Chika Tatabito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.


->Guruko
Es
un perro con un protector y bigotes, con una expresión como la de
Naruto. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en
coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más
efectivos.

Habilidades:
-Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad.
-Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa un daño considerable.
-Chaka Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.


ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

->Uuhei
Es
un perro con vendas. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede
atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques
sean más efectivos.

Habilidades:
-Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad.
-Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa mucho daño.
-Chaka Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.


->Urushi

Es
un perro gris que siempre está mostrando los colmillos. Es capaz de
realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los
otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.

Habilidades:
-Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad.
-Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa mucho daño.
-Chaka Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.


Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S

->Buru

Es
bulldog grande con un collar. Es capaz de realizar 3 acciones por
turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para hacer sus
ataques más efectivos.

Habilidades:
-Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad.
-Mordisco:
Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida es la más
poderosa de todas y causa un terrible daño, incluso puede impedir la
huída del enemigo por poco tiempo.
-Chaka Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.


->Jauría Ninken



Se
invoca a los 8 ninken al mismo tiempo. Cada uno hace 2 acciones por
turno y atacan en coordinación para hacer sus ataques más efectivos.

Habilidades:
-Rastreo: Pueden encontrar cualquier cosa o persona que hallan olfateado con anterioridad.
-Mordisco: Al atacar al misto tiempo al rival, sus mordidas causan un terrible daño al rival.
-Inmovilizar:
A la hora de ser invocados se los puede combinar con el elemento Doton,
para realizar el Doton, Tsuiga no Jutsu. Este ataque no puede evadirse
e inmoviliza al rival 3 turnos.
-Chika Tababito: Los ninken se esconden bajo tierra y son capaces de desplazarse por ella.

Jounnin

-
Kamaichi: Es un gran pero de las niebes que domina el elemento hielo,
su cuerpo entero esta compuesto de niebe puede hacer pequeñas ventiscas
que conjelan a los ninjas que estan cerca de kamaichi, todo lo que el
cuerpo de kamaichi toca se combierte en hielo hasta el mismo suelo que
el pisa. Es tan peligroso que esta el mismo invocador podria llegar a
congelarse si lo tocara.

Anbu

- Bicefalo: Este monstruoso
perro tiene dos cabezas como su nombre indica, cada una de ellas es de
un elemento distinto, la de la izquierda es de tipo agua con lo que
puede poducir inundaciones y la de la derecha es de tipo fuego con lo
que puede derretir asta las piedras.

Kage


-Cerbero:
puede rastrear al enemigo como Pakkum, su gran tamaño y fuerza es tan
impresionante que cuando salta puede probocar terremotos y fisuras en
el suelo, estas tres cabezas que tienen son de tres naturalezas
distintas como antes mencionado en Bicefalo, la de la izquierda es del
tipo agua con la que se pueden producir inundaciones, la de la derecha
es de tipo fuego con la que se pueden derretir asta rocas pero la mas
impresionante de todas es la cabeza central de la que puede disparar
rayos y probocar tormentas electricas, si estas tres cabezas llegara a
hacer un ataque combinado se llegaria a producir un mini big-ban donde
el invocador, la invocacion y el/los oponentes moririan al instante al
igual que podria destruir una villa entera.
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Nagato Pein
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MensajeTema: Re: Ficha Del Sabio de los 6 caminos   Ficha Del Sabio de los 6 caminos Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:24 pm

gennin


- Lince: Este integrante de la
familia de los felinos es muy agil y rapido, excelente para espiar y
seguir gente, tiene la abilidad de confundirse con su entorno, ademas
de sus exelentes reflejos y su gran inteligencia lo cual hace que pueda
esquivar las trampas y localizarlas ademas de que para la batalla ataca
a gran velosidad con sus
afiladas uñas, aunque sea tan agilidoso y
rapido no es muy resistente con un golpe en la cabeza desaparece y
cuatro si son en el cuerpo.

Chunnin



- Jaguar:
Este gran felino sirve de tambien para espiar como el linze pero ademas
tiene la habilidad de poder convertirse en humo cuando es atacado y
para herir a sus enemigos. Pero su verdadera habilidad fusionarse con
su invocador dandole a este mayor fuerza y mayor velosidad, la fusion
dura 5 turnos despues de eso el Jaguar se va.

Jounnin


-
Tigres de Hielo y Fuego: Estos felinos son hermanos e hijos del gran
leon estos son convocaiones gigantes cada uno domina uno de sus
elementos.

El de hielo lansa una gran ventisca congela todo lo que se aserca y escupe estalactitas de hielo por la boca.

El de fuego escupe fuego quema todo lo que toca y escupe una gran capa de humo venenoso que corroe todo lo que toca

Estan invocaciones no pueden ser invocadas al mismo tiempo.

Anbu

- Trigres de Hielo y Fuego: Es lo mismo que el anterio pero que puedes invocarlos a los 2 a la vez si lo deseas.

Kage

-
Gran León: Esta gran convocacion el gran rey de todos los gatos es la
una convocacion gigante pero puede cambiar de tamaño a plaser domina
los elementos.
Aire: con su rugido despedasa todo lo que este enfrente ademas de que se oye a gran distancia.
Tierra: cuando mueve su cola genera un gran temblor y derrumbes.
Fuego:
con su pata derecha de donde nacio uno de sus hijos quema todo lo que
toca cuando lo desea ademas de que sale disparada una gran llamarda de
el.
Hielo: con su pata izq de donde nacio uno de sus hijos congela
todo lo que toca cuando lo desea ademas de que lanza un rafaja de hielo


Todas las tecnicas Fuuton.

Futon Wave heartbreaking (Ondas desgarradoras): El usuario de este técnica crea dos ondas muy poderosas.

-Futon:
Renkudan (Ráfaga de aire comprimido): El usuario inhala aire y luego lo
dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más
potencia si se presiona a si mismo el estómago.

-Técnica de la
transferencia vital: Esta técnica fué diseñada con la intención de
darles vida a las marionetas, pero al ver el efecto negativo que
producía se consideró una técnica prohibida.

-Chakra no ito: El
ninja crea hilos de chakra que une su corazón al del oponente,
sincronizándose de forma perfecta. De modo que si el ninja muere, su
oponente también morirá. Estos hilos de chakra no pueden ser cortados.
Esta técnica no se puede esquivar.

-Karatetsu: Técnica prohibida
que consiste en crear marionetas humanas, las cuales pueden conservar 3
técnicas propias. Para crear estas marionetas, es necesario primero
matar al oponente y utilizar su cuerpo.

-Suna Bunshin: Esta
técnica se utiliza para crear clones de arena, los cuales solo pueden
defender al usuario. Se destruyen si son golpeados.

-Shoushagan
no Jutsu (Máscara de piel): El usuario forma una piel que utiliza como
una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra
persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusión y puede engañar
al enemigo. No funciona contra el olfato de los Inuzuka.

-Arijigoku
(Cráter de arena): Se crea un agujero en el lugar donde el shinobi lo
desee, y se puede administrar chakra katon o suiton para que salga una
corriente de fuego o agua a presión.

-Sennou (Lavado de
cerebro): Esta técnica se utiliza para volver a un ninja un subordinado
sin que este se dé cuenta. Consiste en poner la mano en la cabeza del
oponente y controlar su mente cada que el usuario lo necesite. El ninja
que reciba la técnica podrá seguir su vida ninja normal, pero cuando el
shinobi que ejecuta la técnica lo desee, puede requerir de sus
servicios sin oposición alguna y después el oponente no recordará que
fué lo que hizo.

-Sand kage shuriken no jutsu (Multiplicacion
de shurikens de arena ): Esta técnica funciona con la tecnica de
shurikens de arena, multiplicandolos por la cantidad de shurikens de
arena deseados.

-Sealing the shukaku (Sellado del shukaku): Con
esta técnica se puede transferir el bijuu shukaku de un cuerpo a otro,
muriendo el anterior jinchuriki. Es necesario que el jinchuriki esté
quieto para extraerle el shukaku y moverlo a otro contenedor.
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Draco Inuzuka
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MensajeTema: Re: Ficha Del Sabio de los 6 caminos   Ficha Del Sabio de los 6 caminos Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:13 am

Aceptada.
pro si quieres tener el pacto con perros y con felinos tienes q postear q los compras en la zona de pactos...
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https://akatsukileyends.forosactivos.net
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MensajeTema: Re: Ficha Del Sabio de los 6 caminos   Ficha Del Sabio de los 6 caminos Icon_minitime

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