Akasuna No Sasori lider akatsuki
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 12/09/2009
Hoja de personaje Ryus: (17000/20000) Armas: Ninjas Asesinados:
| Tema: Ficha de Sasori Sáb Sep 12, 2009 1:38 pm | |
| Nombre: Sanyuro Senju Edad:14 Clan:- Aldea:- Rango: Lider Akatsuki Equipo Sensei:Sanyuro Senju Tobi Uchiha Hshigaki Kisame Deidara *Naturalezas:Raiton,Suiton,Doton,Katon,Hyouton,Youton. *Especialidades: *Dojutsu:- Habilidad Especial TECNICAS BASICAS: TECNICAS PROPIAS: TECNICAS DEL CLAN: - Spoiler:
Genin / Renegado
-Mokuton no jutsu: Permite al usuario manipular la madera a voluntad.
-Elemento madera · Germinar: El usuario hace crecer raices del suelo que golpean al enemigo.
-Mokuton · Mokuzai Shuriken (Elemento madera · Shurikens de madera): El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de afiladas astillas, los cuales dirige al enemigo.
-Mokuton · Moku Shouheki (Elemento madera · Barrera de madera): El usuario crea una barrera de madera que lo protege de varios ataques.
-Mokuton · Shichuka (Elemento madera · Casa de madera de 4 columnas): Con esta técnica el usuario puede crear una casa de madera en la cual podrá descansar.
-Mokuton · Mokuhimo (Elemento madera · Cuerdas de madera): El ninja pone sus manos en el suelo y de él salen unos bloques de madera que pueden enrollar al rival o golpearle.
Chunnin / Exiliado
-Mokuton · Mokuwarimi (Elemento madera · Reemplazo de madera): El shinobi es capaz de reemplazarse por una figura de madera parecida a él con una cara dibujada sacando la lengua. Se puede evitar cualquier ataque y máximo 2 veces por combate.
-Mokuton · Mokuhifu (Elemento madera · Piel de madera): Con unos sellos, la piel del ninja se cubre de madera endurecida con chakra que le protege de algunos ataques.
-Fotosíntesis: El ninja utiliza la energía del sol para recuperar chakra, luego empieza a brillar mientras se recupera.
-Mokuton · Maruta chīsai (Elemento madera · Pequeño tronco): De las palmas de las manos del usuario sale un tronco fino que se dirije hacia el objetivo con intención de atravesarlo.
-Mokuton · Shuka no jutsu (Elemento madera · Raíces peligrosas): Este jutsu consiste en poner una mano en el suelo y hacer que varias raíces salgan de la tierra rodeando al enemigo e introduciéndolo en la tierra, dejándolo solo con la cabeza. El oponente queda 2 turnos inmovilizado.
-Mokuton · Shiba tetsu (Elemento madera · Semillas rastreadoras): El ninja crea varias semillas que puede hacer ingerir a otros ninjas. Si el shinobi que la ingiere se encuentra en problemas y se ve obligado a pelear, el ninja que creó las semillas puede detectar su ubicación y saber que está en medio de una batalla. Las semilas reaccionan al moldeo de chakra.
Jounin / Mercenario
-Mokuton · Muko no Hashi (Elemento madera · Puente de madera): El usuario puede crear un puente de madera, para poder cruzar sobre algún precipicio.
-Mokuton · Ni Eda (Elemento madera · 2 ramas): El susario concentra chakra en el suelo y hace crecer 2 ramas que golpean al enemigo con mucha fuerza.
-Mokuton · Bunya (Elemento madera · Esfera protectora): Tras hace unos sellos, de las palmas del usuario sale madera que protege al usuario rodeándolo y formando una esfera casi perfecta, la cual está cerrada por todos sitios pero su capa no muy gruesa.
-Mokuton · Mokujou Heki (Elemento madera · Jaula de proteccion): El shinobi crea una jaula alrededor de él que lo protege de ataques taijutsu.
-Mokuton · Jubaku Eisou (Elemento madera · Centro de atadura): Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.
-Mokuton · Mokubunshin (Elemento madera · Clon de madera): Es similar al kage bunshin, es un clon en todos los sentidos, lucha, actúa y piensa por si mismo. Se pueden realziar varios clones y son difíciles de destruir.
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
-Mokuton · Hijutsu (Elemento madera · Técnica secreta): El campos se cubre de muchas enredaderas y raíces, imposibilitando el movimiento del oponente.
-Mokuton · Ueki Tsuiraku (Elemento madera · Caída de árboles): Pasando chakra a los árboles de alrededor, se puede hacer que estos caigan sobre el enemigo de repente. Esta técnica es defícil de esquivar.
-Mokuton · Nagaru Eda (Elemento madera · Ramas golpeadores): El usuario hace crecer varias ramas que golpean fuertemente al enemigo.
-Doton · Daichi (Elemento tierra · Gran Tierra): El ninja golpea con el pie en el suelo y hace que un pedazo de tierra salga disparado hacia el rival golpeándole.
-Suiton · Mizu Nageru (Elemento agua · Disparo de agua): El ninja dispara un chorro de agua que golpea al contrario.
-Mokuton · Ne Oreru (Elemento madera · Raíz rompedora): De los dedos del ninja salen unas pequeñas raíces en apariencia inofensivas, pero que crecen rápidamente golpeando al rival con fuerza y pudiendo romper grandes rocas.
-Mokuton · Maruta shita (Elemento madera · Estacas traicioneras): El usuario pone las manos en el suelo y salen estacas afiladas debajo del rival que lo dañan.
Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S
-Mokuton · Muko no Katana (Elemento madera · Espada de madera): El usuario crea de su mano una espada de madera.
-Mokuton · Muko no Hidan (Elmento madera · Flechas de madera): El usuario hace que de su mano aparezca un arco de madera, del cual se pueden lanzar 10 flechas. Esta técncia es difícil de esquivar.
-Mokuton · Tenkei (Elemento madera · Regalo de la naturaleza): Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas con poder curativo, de las cuales se pueden realizar antídotos para todo tipo de veneno.
-Mokuton · Shichuro (Elemento madera · Prisión de los cuatro pilares): El ninja realiza sellos y al poner sus manos en el suelo, alrededor del oponente aparecen 4 pilares, de los cuales aparecen varias celdas que terminan encerrando al oponente en una jaula de madera. Esta técnica dura 2 turnos y mientras el oponente se encuentre dentro es vulnerable a los ataques del enemigo.
-Mokuton · Heya (Elemento madera · Prisión madera): El jugador pone las manos en el suelo tras hacer unos sellos y desde el suelo aparecen paredes de madera que termina encerrando al oponente en una habitación, la cual con el pasar del tiempo se queda sin aire asfixiándolo.
Mokuton ∙ Hitsuji - Jukai Kotan (Elemento madera · Técnica secreta - Nacimiento de árboles): Ninjutsu de elemento madera. Esta técnica consiste en transformar el chakra en fuente de vida, por medio de chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.
-Mokuton · Mokuhenge (Elemento madera · Transformación con Madera): Esta técnica crea una réplica exacta de madera, es exelente para los encuentros con personas desconocidas. Esta réplica no puede atacar.
Sannin / Criminal Clase SS
-Mokuton · Mokuhimo (Elemento madera · Ocultarse en Madera): Esta técnica es muy buena para espionaje. Consiste en ocultarse en un árbol para no ser detectado.
-Suiton · Hahoryuu (Elemento agua · Explosión): Consiste en formar agua alrededor de la mano, para después lanzarla al oponente, estallando alrededor de él y causándole mucho daño. Formando agua girando en su mano la lanza hacia el rival, formando una explosión de agua alrededor del rival.
-Mokuton · Ki mamoru (Elemento madera · Árbol protector): Al poner las manos en el suelo, el shinobi invoca un árbol gigante frente a él, que lo protege de cualquier ataque.
-Mokuton · Odori ha (Elemento madera · Baile de la hoja): El ninja hace salir varios árboles en el campo de batalla, los cuales comienzan a moverse dejando caer sus hojas para que el enemigo pierda de vista al usuario permitiéndole ocultarse. Luego los árboles se abalanzan contra el rival, golpeándolo con sus ramas.
-Doton · Douryuu Jouheki (Elemento tierra · Ascensión de tierra fluyente): Realizando sellos, el ninja eleva una gran masa de tierra, quedando fuera del alcance del rival. También puede derrumbar la elevación de tierra para que esta caiga sobre el rival sepultándolo y causándole heridas muy graves.
-Mokuton · Kosakuin Shokubutsu (Elemento madera · Vegetación espía): Al realizar esta técnica en un bosque, se le transfiere a los árboles parte del chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, el usuario es capaz de detectar ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor. En caso de no haber bosque, podrá realizarse si antes se ha realizado la técnica Hijutsu - Jukai Koudan.
-Mokuton · Fukushuu Senbon (Elemento madera · Agujas vengativas): El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra. Si con anterioridad se ha realizado el Mokuton Hijutsu o el Jyukai Koutan, de todos los árboles salen una gran cantidad de astillas alrededor del oponente que van a gran velocidad hacia el oponente y causándole la muerte. Sólo se puede esquivar con alguna técnica de reemplazo.
Kage / Criminal Legendario
-Suiton · Takisubo (Elemento agua · Cascada): Esta técnica se puede realizar después del Doryuu Jouheki. Consiste en invocar una gran masa de agua que cae en forma de cascada. Desde la cascada pueden salir potentes chorros de agua que atacan al rival.
-Mokuton · Moku Buki (Elemento madera · Armas de madera): El usuario puede crear armas de madera muy resistentes y filosas, las cuales al herir al oponente dejan varias astillas clavadas en su cuerpo que absorven su chakra.
Mokuton · Midori Ryuu Sanrin (Elemento madera · Dragón verde del bosque de la montaña): Esta es una invocación especial del Clan Senju. Consiste en invocar al dragón protector del bosque, el cual debido a su color puede camuflarse en las hojas de los árboles y atacar al rival cuando esté desprevenido, dejándolo malherido.
-Mokuton · Kage Mori Saigo (Elemento madera · Bosque sombrío del último aliento): Con esta técnica ilusoria, el ninja es capaz de controlar todos los sentidos del contrincante, apareciendo alrededor de él un bosque totalmente oscuro y haciéndole creer que sus pies son atrapados por raíces, sus brazos por ramas y su cabeza por lianas, mientras millones de hojas caen como cuchillas lastimándolo gravemente. Tars una interminable tortura, el boque se transforma en un gran árbol sombrío que aplasta en sus entrañas al oponente. Debido a que la ilusión es tan real, por la impresión el oponente muere si es de algún nivel inferior al ninja que ejecuta la técnica, caso contrario sólo queda insconciente. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Elemento madera · Invocación - El árbol de los dioses: El usuario invoca un gran árbol que llega hasta las nubes, con raíces de 2 km de largo y un tronco de 40 km. Este árbol puede secar totalmente el campo de batalla a la vez que provee al ninja de chakra infinito. Dura 5 turnos hasta secar todo el campo de batalla, convirtiéndolo en un terreno arenoso y colapsar sobre los enemigos. NOTA: Puede llegar a secar una aldea entera.
-Elemento madera · Árboles destructores: El usuario hace crecer árboles de gran tamaño que al mover sus raíces causan grandes terremotos. También pueden utilizarse para atraer nubes y causar un gran diluvio, provocando que el terreno se llene de agua hasta donde el ninja desee.
-Kage Shiki, Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Kage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas): Esta técnica permite controlar a cualquier bijuu que se encuentre libre. También puede ser utilizado si el oponente es un jinchuriki y libera las colas de su bijuu, con esta técnica se encierra nuevamente al bijuu anulando su chakra durante toda la batalla. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
TECNICAS ELEMENTALES ( pongo todas en un spoiler XD) - Spoiler:
Kage / Criminal Legendario -Fuuton • Mai: Para esta tecnica es necesario poseer un abanico. Mediante tres movimientos consecutivos del abanico, se crea tres ráfagas de viento. La primera asfixia al oponente, la segunda lo deja inmóvil y la tercera le provoca varios cortes profundos en todo su cuerpo. -Fuuton • Fensin: Esta técnica consiste en la acumulación de chakra en la palma de la mano, para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados. Esta técnica puede atacar a varios enemigos. -Nagare • Ryukaze (Elemento viento • Flujo de dragones de viento): Técnica fuuton sumamente devastadora. El shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso. -Elemento viento • Técnica de Imitacion de Viento: El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitación en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciéndoles más daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de esquivar. -Elemento viento • Danza de los Hijos de Eolo: El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable. -Fuuton • Bilona katae: Se manda desde las manos una ampliacion de estas, siendo manos de viento. Estas manos duran 3 turnos y se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido. -Fuuton • Koseno: Se manda ráfagas de aire cortante desde las manos que pasan alrededor del cuerpo del ninja, creando una defensa absoluta. Todas las técnicas y armas son repelidas. Dura 3 turnos -Fuuton • Futunate: Esta técnica consiste en la acumulacion de viento en los pulmones y comenzar a girar expulsándolo, creando un tornado increible. Esta técnica es de evasión total y el tornado devuelve toda clase de técnicas y lanza ondas cortantes hacia los enemigos. -Elemento Viento • Dragón Huracán: Se Crea un huracán gigante en forma de Dragón que arrasa con todo. Puede devastar gran parte de una aldea. Kage / Criminal Legendario -Doton · Kiretsu (Elemento tierra · Grieta): Golpeando el suelo, se crea una grieta de 20 metros de longitud y 2 de amplitud, debajo del oponente. La profundidad de la grieta es de 10 metros. -Doton · Subarashii Asirá (Elemento tierra · Gran pilar): En un radio de 20 metros, el ninja puede crear un gran pilar de 200 metros de altura, con una base de un metro cuadrado. Se puede crear bajo el rival siempre que este se encuentre en el área. -Doton · Doryuu Jouheki: Esta técnica se usa para crear grandes agujeros, huecos o entradas gigantes en rocas o montañas. Puedes crear un agujero semejante al de un lago pequeño. Mezclado con técnicas de agua puedes crear una cascada. -Doton · Gaia no Houyou (Elemento tierra · Abrazo de Gaia): Una enorme figura femenina de tierra y roca protege al shinobi de cualquier ataque, sin importar su naturaleza. Durante 3 turnos, asegura una defensa de ataques de gran envergadura, pero no de ataques veloces. -Doton · Atlas Are Kurui (Elemento tierra · Furia de Atlas): Se eleva una plataforma de 100 metros cuadrados, a una altura de 10 metros, como si dos brazos la estuvieran elevando. Inmediatamente, ese terreno empieza a temblar con un terremoto y se derrumba, enterrando todo lo que estuviera encima. -Doton · Terra Kinu (Elemento tierra · Sed de Terra): Se crea un pozo de 10 metros de profundidad y 1 metro de radio. De sus paredes, cientos de agujas de milésimas de milímetros de diámetro se clavan en el rival. De intentar escapar, las agujas quedarían clavadas en él, causándole desgarros y cortes. Recibir la técnica asegura perder una quinta parte de la sangre del cuerpo, haciendo imposible continuar el combate. -Doton · Mizau: Esta técnica consiste en tranformar la tierra en barro, que se endurece como el hierro en menos de medio segundo, por lo que esta técnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra quedarían enterrados vivos. Pero esta técnica, para que se realice por completo necesita 5 turnos, por lo que lo hace una técnica complicada de realizar. -Doton · Musemari: Crea a partir de la tierra una figura de una hidra de dos cabezas, esta aunque es lenta lanza bolas de fango por las bocas a gran velocidad. Dura 3 turnos. -Doton · Nae: Esta técnica consiste en mandar ondas de chakra por la superficie de la tierra, para hacer que el enemigo quede pegado a esta y no se pueda mover de su sitio. Esta técnica tiene como contras que para realizarla, el enemigo debe estar en el suelo al igual que el que la realiza y la técnica se anula cuando el que la ha realizado se mueve de lugar. -Doton · Obi no Saturno (Elemento tierra · Aros de Saturno): Se crean aros de piedra que rodean al oponente durante los siguientes 3 turnos. Los aros reducen la velocidad a la mitad y aumentan el poder del oponente al doble de la fuerza, al 4to turno el oponente queda convertido en roca por contra efecto de la técnica. Cada vez que se usa el usuario sacrifica una extremidad que se convierte en roca. Esta técnica no puede ser destruída por el oponente y sólo se puede evitar su efecto si el shinobi que la realiza es asesinado. -Elemento Tierra · Gran Terremoto: El ninja pone las manos en la tierra y provoca un gran terremoto que puede destruir casi por completo una aldea entera, abriéndose la tierra en varios lugares y tragándose a los enemigos. -Doton · Uitenpen: Esta es la técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor. Kage / Criminal Legendario -Suiton ∙ Mizugakure (Elemento agua · Agua oculta): Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. -Suiton · Suika: Mediante esta técnica el ninja es capaz de transformarse en agua, lo que le aporta gran resistencia a los golpes, pero gran debilidad ante el elemento Raiton. -Suiton · Ha no kuchi (Elemento Agua · Técnica del bocado de la serpiente): El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. -Suiton · Medusa Tentakure: Si el rival está sobre agua, unos tentáculos agarran sus pies, hundiéndole. -Suiton · Poseidon name Taiho: Cuando el oponente este en sobre agua (lago, río, etc) el usuario crea una prisión de olas que bloquean la dirección de sus movimientos, haciendo que se hunda cada vez que intenta escapar. Dura 3 turnos -Suiton · Neptun rakka: El ninja mezcla su chakra con el agua de una gran extensión, creando 10 minas de chakra, que son lanzadas como torpedos hacia el rival. Dura 3 turnos para gastar los 10 torpedos, o el chakra se disolverá. -Suiton · Tsunami: Se Crea una enorme ola de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso. -Suiton · Mizu Yin umi (Elemento agua · La ira de los mares): Se puede controlar una gran cantidad de agua y dirigirla hacia el rival con una gran fuerza. -Suiton · Takitsubo (Elemento agua · Cuenca cascada): El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. -Suiton · Katari kate: Se crea cuatro perforadores que van disparados hacia el rival, una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores. Para realizar esta técnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua. Mientras se realiza esta técnica no se puede utilizar otra. -Suiton · Fortae: El shinobi moldea el agua con la ayuda del chakra, creando una ráfaga de agua en forma de espiral que va dirigido al rival y si el oponente utiliza una tecnica raiton, esta la absorve dándole mayor potencia a la ráfaga de agua. -Suiton · Selene Sui Nusumu: En noches de luna llena y cuando el oponente este mojado, el ninja puede activar este jutsu. El agua del cuerpo del rival es rápidamente, drenado. Durante 2 turnos, el rival ve reducida su fuerza y velocidad un 30% cada turno, para morir al tercer turno. Este jutsu solo puede ser usado 3 veces, al usarlo se ve afectado su capacidad de razonamiento, perdiendo primero noción del tiempo, después noción del espacio, y al final locura total -Suiton · Sarabi (Elemento agua · Presión acuática) : Esta técnica requiere que el oponente este bajo el agua. Una vez el oponente esta bajo el agua, el usuario apoya las manos en la superficie del agua y comienza a mandar ondas de chakra que no permite al oponente moverse. Mientras está bajo el agua, al tercer turno el oponente si permanecia bajo el agua muere aogado. El shinobi que realiza esta técnica, no puede realizar ninguna otra técnica en 3 turnos debido al gasto de chakra. Kage / Criminal Legendario -Raiton · Loki raimei kannigu (Raiton · Loki Thunder Tramp): Del Cielo cae un gran rayo que impacta la tierra, dañando aparentemente al usuario durante los siguientes 3 turnos. Si el oponente ataca al usuario, la técnica se activa, funcionando según el ataque del oponente: Si blande un arma, sus ataques se reflectarán contra él cargados de electricidad; si golpea con el cuerpo, la parte con la que golpea queda inutilizada durante el resto del combate. El usuario no puede defenderse en los siguientes 3 turnos tras terminar la técnica. -Raiton · Fenrir kōgeki (Elemento rayo · Ataque de Fenrir): Se crea un gran lobo cuyo cuerpo es totalmente de electricidad, las armas lanzadas son atraídas hacia él para después este atacar a gran velocidad con sus garras y sus afilados dientes, el mas mínimo de sus ataques causa parálisis al oponente. Solo dura un turno, el usuario no puede atacar durante el siguiente turno. -Raiton · Mjnolir shinnen na hitto: En un ambiente tormentoso, un gran rayo impacta sobre el brazo del ninja, que empieza a brillar con gran fuerza. La fuerza de ese brazo se multiplica por 5. Los golpes que se realizan con ese brazo causan una considerable explosión eléctrica, siendo la onda de 3 metros de amplitud. Tras tres turnos, el brazo del jutsu queda inutilizado para el resto del combate.
-Raiton · Kase mai: Se manda una ráfaga eléctrica al cielo y se crea una gran tormenta que manda 4 rayos al oponente, una vez que le dan produce quemaduras dado que no son de mucho poder, tarda un turno en surtir efecto. -Raiton · Raizo gurando: Mediante la acumulación de chakra raiton en la mano y luego al colocarla en el pecho, el cuerpo queda cargado de electricidad que permite lanzar rayos de gran potencia durante dos turnos. Esta técnica produce quemaduras en el cuerpo del usuario por cada descarga que realiza. -Raiton · Raizo may: Esta es la técnica final raiton. Consiste en acumular una grandísima cantidad eléctrica en las manos, las cuales queman al usuario de una gran manera. Para realizarla hay que apoyar la manos en el suelo y de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente. Esta técnica no permite al usuario realizar más jutsus por todo el combate, ni mover las manos y solo se puede realizar en un campo de tierra. Se puede esquivar protegiéndote desde arriba o debajo de la tierra. -Raiton · Rai Kurai (Elemento rayo · Alas de electricidad): Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elevar al usuario, también pueden ser lanzadas como lanzas eléctricas capaces de atravesar lo que sea. Duran 4 turnos. -Kirin: Se crea un vacío de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente simplemente apuntándolo. Este ataque es casi inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un dragón eléctrico. Se puede favorecer calentando con anterioridad la atmósfera con técnicas katon. Si impacta en el oponente este es desintegrado. Sólo se puede esquivar con kawarimi. Después de llevarse a cabo, el ninja que la realiza termina muy cansado y con poco chakra. -Raiton · Raikiri (Elemento rayo · Relámpagos Cortantes): Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es más poderoso que el chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es más azul, del color del Chakra normal. -Raiton · Do-raikiri: Se carga el Raikiri en ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al llegar alto libera el Raikiri a las manos provocando relámpagos que atacan directamente a los oponentes. No se puede esquivar. -Raiton · Odin Ragnarok sentō ( Elemento rayo · Batalla de odin: Ragnarok): Solo se puede activar si el usuario hace un tributo de un 1 / 4 de su sangre total. Del cielo caen 10 rayos que destrozan todo aquello que tocan, dejando una vibrante zona eléctrica perfecta para el final de la batalla. Constantes truenos caen sobre el lugar una y otra vez, imposibilitando un buen uso de las armas. Para finalizar, al quinto turno que esta técnica está activa, toda la energía eléctrica se concentra en un relámpago que golpea al rival irremediablemente. Después del uso el usuario termina 1 mes en el hospital. Si lo utiliza nuevamente muere. -Raiton · Surai: Técnica raiton prohibida. Al colocar el ninja 10 espadas de hierro a su alrededor, acumula chakra eléctrico de manera que le proporciona un cuerpo especial que le permite moverse a la velocidad de la luz y lanzar rayos de no muchísimo poder. Esta técnica nesecita 1 turno para realizarla y una vez terminado el combate, el ninja acaba quemado sin poder moverse durante dos dias. Dura todo el combate y no puede realizar jutsus mientras se tenga activada la técnica. Sólo se puede realizar tres veces, debido a que esta técnica acelera de manera abusiva los latidos del corazón. Si se la usa una 4ta vez el ninja muere al finalizar el combate Anbu - Hyouton Itsukaku Akugei(ballena de un cuerno):Creas una ballena gigante.de hielo con nu gran cuerno que va disparda hacia el oponente es muy rapida pero es inmune a tecncias katon - Hyouton, Hyouryudan no Jutsu:Dragón de hielo. Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton( dura un turno) - Hyoton Minari:Esta tecnica consiste en poder mandar ondas de hielo desde tus espadas de hielo(dura dos turnos) - Hyoton Mei:Esta tecnica se basa en soltar una gran rafaga de hielo que lo congela todo y comenzar a girar sobre ti mismo para crear un huracan de hielo - Hyoton Sensit:Esta tecnica consiste en la creacion de un arco de hielo el cual puede mandar flechas aladas a gran velocidad )este arco dura 3 turnos) - Hyoton Sanshen(pulso helado):Esta tecnica te permite condensar chakra hyoton en los puños los cuales al tocar cualquier cosa caen congeladas esta tecnica dura 3 turnos pero no puedes realizar jutsus en este periodo de tiempo - Hyouton Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas): Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival. - Rouga Nadare no Jutsu: Creas una manada de lobos de hielo que destrullen todo a su paso. - Souryuu boufuusetsu: Creas varios dragones de hielo negro formando un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos. - Hyoton kori zenshin: El ninja es envuelto en una capa de hielo, le cubre todo el cuerpo adaptandose a su forma y dandole una poderosa defensa que solo los jutsus mas poderosos pueden romper. ( vulnerable a tecnicas katon, la armadura solo dura 2 turnos ). Kage - Hyoton Meshai(pradera de cristal):Esta tecnica requiere una gran cantidad de chakra y es muy dificil de realizar deve de ser usada en un campo de tierra o una pradera esta tecnica consiste en que posas las manos en el suelo y mandas una onda de chakra y comienzan a salir estalactitas gigantes de el suelo formando todo el campo en un campo de agujas de hielo. Sannin / Criminal Clase SS -Yöton • Ocerot Ashi (Elemento lava • Garra de ócelot): Las manos del shinobi se rodean de lava, confiriéndole en cada una 3 garras de 20 centímetros. Duran 2 turnos y mientras están activas, no se pueden realizar sellos. -Yöton • Kuchi Ryu (Elemento lava • Boca de dragón): Mientras el rival esté dentro de un radio de 10 metros del ninja, se puede utilizar esta técnica. Bajo el rival aparece una gran boca de dragón de lava de 3 por 3 metros. Cuándo el rival cae dentro, la boca se cierre, dejándole atrapado. -Yöton Housempa: Con esta técnica, el ninja dispara de su boca grandes bolas de lava hacia su oponente.
Kage / Criminal Legendario -Yöton • Rokawa: Después de ejecutar varios sellos, el usuario crea un gran meteoro completamente de lava el cual puede dirigirlo hacia donde desee. Mientras se realiza la técnica, el ninja no puede moverse de su lugar. Esta técnica consume una gran cantidad de chakra y es muy difícil d esquivar. -Yöton • Kiretsu (Elemento lava • Grieta): Golpeando el suelo, se crea una grieta de 20 metros de longitud y 2 de amplitud, debajo del oponente. La profundidad de la grieta es de 10 metros y en su interior hay una gran cantidad de lava. -Yöton • Subarashii Asirá (Elemento lava • Gran pilar): En un radio de 20 metros, el ninja puede crear un gran pilar de lava de 200 metros de altura, con una base de un metro cuadrado. Se puede crear bajo el rival siempre que este se encuentre en el área Kage / Criminal Legendario -Katon · Eno No E Jutsu: Es una bola de fuego creada desde todo los poros de chakra del cuerpo. Esta técnica siente el calor del cuerpo, lo que hace que cuando se lance sea imposible de esquivar ya que encuentra siempre su objetivo, tambien es muy destructiva para el creador del jutsu ya que lleva mucho chakra y se puede llegar a obtener grandes quemaduras en todo el cuerpo. Nota: Tarda 2 turnos en formarse. -Katon · Jigoku no Spiroru (Elemento fuego · Espiral infernal): El ninja da un giro de 360 grados con las manos extendidas, lanzando dos rafagas de fuego de 4 metros que continuarán girando durante 2 turnos alrededor del ninja. -Katon · Kagare mushi (Elemento fuego · Pantalla de humo): Esta técnica consiste en expulsar por la boca una ráfaga de humo por todo el campo de batalla que puede opacar la visión del oponente por 3 turnos. El usuario puede aprovechar para esconderse y atacar desprevenido al oponente. El humo puede provocar asfixia en el oponente si no es disipado a tiempo. -Katon · Gurarae: Esta técnica consiste en la acumulación de chakra katon en tu interior de tu cuerpo, por lo que llega un punto en el que tu cuerpo comienza a arder y te permite quemar a tu oponente con un simple roce, esta técnica dura todo el resto del combate o hasta que se la anule. Después de realizarla es necesario pasar 1 mes en el hospital. -Katon Housempa: Con esta técnica, el ninja dispara de su boca grandes bolas de fuego hacia su oponente. -Katon · Genshibakudan: El ninja posa sus manos en un gran objeto y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros. -Katon · Bre Ryū no kaji kuroi (Elemento fuego · Dragón de fuego negro): Se Crea un gran dragón de fuego negro que arrasa con todo a su paso. -Katon · Fuisituri (Elemento fuego · Llama sagrada): Técnica katon muy debastadora, con la cual se expulsa una gran bola de fuego que irradia tanta luz que puede llegar cegar al enemigo y arrasa con todo lo que se encuentre en su camino. -Katon · Apolo Oorora bakufū (Elemento fuego · Apolo aurora Blast): El ninja concentra una gran cantidad de chakra katon en sus pulmones. Cuando la libera, con un gran grito, un rayo de alto poder calorífico concentrado es disparado. Destruye inmediatamente cualquier defensa, y si el oponente la recibe de lleno, quedará convertido en cenizas al instante. -Katon · Taiyō aroo (Elemento fuego · Lluvia de flechas solares): Al realizar sellos, el ninja puede crear una lluvia de flechas de fuego sobre su oponente, las cuales pueden atravesar todo lo que se encuentre en su camino. -Katon · Gamayu Endan (Elemento fuego · Bala en llamas de aceite de sapo): Para hacer este jutsu, el ninja tiene q haber invocado con anterioridad a Gamabunta, consiste en q el sapo lance aceite de su boca y en ese momento el ninja expulse de su boca una gran llamarada de fuego que al combinarse con el aceite aumente considerablemente su tamaño. -Katon · Rokawa: Después de ejecutar varios sellos, el usuario crea un gran meteoro completamente de fuego el cual puede dirigirlo hacia donde desee. Mientras se realiza la técnica, el ninja no puede moverse de su lugar. Esta técnica consume una gran cantidad de chakra y es muy difícil d esquivar. -Katon · Ra ten kanshiki (Elemento fuego · Juicio divino de Ra): Durante un turno, el ninja concentra en uno de sus brazos una gran cantuidad de chakra. En el siguiente turno, libera una esfera de fuego, del tamaño del rasengan. Dicha esfera, al ser lanzada, avanzará con una velocidad media. Si la esfera impacta con algo, causará una gran combustión capaz de engullir hasta 3 personas. Cualquiera que se haya dentro de ese rango, terminará convertido en cenizas. Al turno siguiente de usar la técnica, el ninja no podrá utilizar jutsus. Este jutsu acelera la actividad molecular del que lo utiliza, poniendo en peligro su vida, por lo que solo puede utilizarlo 3 veces en toda su vida ninja
TECNICAS SIN ELEMENTO TECNICAS DE ESPECIALIDAD TECNICAS DE INVOCASION: - Spoiler:
Gennin Nombre: Dragoncillos Habilidad: La principal habilidad de estos dragones pequeños es coger el chakra de la naturaleza y dárselo en el shinobi (recuperas 1 justu por turno cuando los invocas, menos en el turno de la invocación). Opcionalmente, te pueden proteger de cualquier justu elemental de nivel inferior a jounnin. (es decir, solo justus de nivel gennin o chunnin y la invocación desaparece si bloquea chunnin 3 veces seguidas). Mientras bloquean no recuperas chackra.
Chunnin Nombre: Hidra Habilidad: La hidra tiene 6 cabezas, cada una ataca con un elemento diferente (menos mokuton). Tiene el tamaño de dos personas y es muy feroz. La hidra empieza a ser una invocación avanzada. Sus ataques, sin embargo, no llegan a alcanzar la potencia de sus primos alados. Tiene una piel escamosa que la protege de cortes y elementos, pero es muy vulnerable al ninjsutu elemental. Se puede acabar con las cabezas con técnicas elementales cualesquiera ya que la hidra demuestra mucha vulnerabilidad a ellas. Si se derrotan las cabezas, la hidra desaparece.
Jounnin Nombre: Dragón Habilidad: El shinobi es capaz de invocar un enorme dragón de la naturaleza de su chackra (1ra naturaleza que se eligió). Este dragón es muy poderoso en dicha naturaleza, siendo capaz de usarla en todo su poder. Su piel es escamosa y muy difícil de penetrar. Es tan grande como dos casas, esto hace que sus movimientos sean un poco torpes. Habilidades de los dragones: Katon Dragón Rojo: Lanza chorros de fuego capaces de fundir rocas. Suiton Dragón Azul: Lanza chorros de agua potentísimos capaces de inundar el campo. Raiton Dragón Amarillo: Lanza rayos por la boca capaces de paralizar el rival (si sobrevive). Fuuton Dragón Verde: Lanza huracanes por la boca capaces de aplastar el rival. Doton Dragón Negro: Landa chorros de lodo por la boca que al endurecerse atrapan y sepultan al rival.
Anbu Nombre: Lord Dragón Habilidad: Este Dragon es aún mas grande que el anterior y posee todas las naturalezas que tiene el shinobi, menos las combinadas (mokuton, hyoton y shoton). Ese dragón es capaz de combinar las naturalezas, aunque sean contrarias, produciendo así unos ataques sumamente devastadores. Tiene escamas mas duras que el acero que le protegen el cuerpo y es capaz de absorber una gran cantidad de daño, aunque se le ataque con el ataque mas poderoso de la naturaleza contraria, ese dragón es capaz de seguir en pie. Colores de los dragones: (según tu primera naturaleza) Katon Rojo Escarlata/ Rubí. Suiton Zafiro. Raiton Topacio. Fuuton Verde Maragda. Doton Obsidiana.
Kage Nombre: Dragón espectral Habilidad: Este dragón es etéreo, solo se puede subir el Ninja que lo invocó. Sus ataques son a base de chakra puro, muy concentrado, lanzando chorros de tremenda potencia que son capaces de destruir montañas enteras. Solo se le puede dañar con ninjustsu. El dragón es tan grande como el anterior pero este es mas ágil, ya que tiene la capacidad de viajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Es capaz de aparecer y desaparecer del campo de batalla a su voluntad, llevando consigo a su invocador. Para invocarlo se necesita una gran cantidad de chakra con lo que el invocador se quedara con la mitad de su chakra si lo invoca.
TECNICAS DE SELLADO TECNICAS DE PERGAMINO TECNICAS APRENDIDAS: TECNICAS INVENTADAS:
Última edición por Akasuna No Sasori el Sáb Nov 28, 2009 1:25 pm, editado 3 veces | |
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