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 Ficha de Rock Lee!!!!

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Rock Lee
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Rock Lee


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Ryus:
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MensajeTema: Ficha de Rock Lee!!!!   Ficha de Rock Lee!!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:03 am

DATOS DEL NINJA

Nombre: Rock Lee
Edad:17
Natureleza del chakra: No posee
Especialidad: Taijutsu, Kenjutsu.
Rango: Tsuchikage
Aldea: Iwa

OBJETOS ESPECIALES

- Las pesas q siempre lleva en sus tobillos, las cuáles al quitárselas su velocidad se multiplica x10.
- 10 Botellas de Sake.

ARMAS


Armas Especiales: Dos manoplas de un material muy duro, las cuàles al equiparse al chakra fisico de Lee, son capaces de romper cualquier cosa cn el minimo toque.

Armas Comunes:
100 kunai
100 shuriken
4 Katanas Reforzadas
2 Fuuma shuriken
Ballesta de mithril
100 Flechas mithril Envenenadas( combine el veneno con las flechas)
Carcaj de cuero reforzado
10 Hierbas anti veneno

HABILIDADES ESPECIALES

- Defenderse dormido o inconsciente: esta habilidad es exclusiva de Lee, la cual me permite protegerme de los ataque enemigos, ya sea cuando estoy inconciente o simplemente dormido.(puedo esquivar los ataques, pero no a la velocidad de reaccion q uso normalmente sino a una 3ra parte del nivel). Esta habilidad puede ser aprendida con un riguroso y detallado entrenamiento de taijutsu.

- Especialista en Taijutsu: al ser un maestro del taijutsu puede usar técnicas de taijutsu q estan mas alla de su rango.
Ejemplo:

Estudiante=Genin
Gennin=Chunnin
Chunnin=Jounin
Jounin=Anbu
Anbu=L. Anbu(Jounin Especial, Anbu Raíz)
L. Anbu=Sannin, kage.

- Secreto para pelear cn los usuarios del Mangekyu Sharingan: Es un estilo de pelea único de Rock Lee y Maito Gai, los cuáles son capaces de pelear cn un rival de manera q solo se necesita ver los pies o el cuerpo del oponente para predecir sus movimientos.
Esta tecnica puede ser enseñada por un sensei en 1 dia real(15 posteos cm minimo).

- Al conocer a la perfección el cuerpo humano y sus puntos débiles, Lee es capaz de atacar ciertos puntos del cuerpo y así incapacitar al oponente de manera q no pueda seguir combatiendo, e incluso matar al oponente dependiendo de la fuerza cn la q golpee a su oponente.
Esta tecnica puede ser enseñada por un sensei( 10 posteos cm minimo).

DESCRIPCION

Fisica: Un cuerpo muy desarrollado, por el etrenamiento al q fue sometido, cabello negro y ojos grandes y redondos.

Psicologica: Muy buen amigo y compañero, bastante confiable y siempre busca ayudar a los demas.

MISIONES COMPLETADAS

RANGO D:
RANGO C:
RANGO B:
RANGO A:
RANGO S:

TÉCNICAS BÁSICAS

-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la
forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

-Bunshin
no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son
ilusiones por lo que
no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por
sorpresa. No
funciona contra el sharingan y el byakugan.

-Kawarimi no Jutsu:
Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y
esquivar
cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por
batalla.

TÉCNICAS PESONALES

Gennin
Dynamic Entry (Entrada dinámica): Rango: D. Tipo: Ofensiva, corto alcance.
Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.

-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.

- Konoha Reppu (Viento de la hoja): Rango: D. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.

- Konoha Senpu (Torbellino de la hoja): Rango: D. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppu, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppu requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz casi imposible de esquivar.

- Kage Buyo (Danza de la sombra de la hoja): Rango: C. Tipo: soporte, corto alcance.
Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.

- Konoha Shofu (Viento ascendente de la hoja): Rango: C. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Conciste en una patada de abajo hacia arriba en la cabeza o el pecho, efectuada con mucha precision.Es una tecnica q causa muy poco daño al adversario, su funcion principal es la de desorientar al enemigo para luego rematarlo con un segundo ataque.Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.

-Hachimontonkou: Se trata de una técnica de control corporal y de las vías de chakra. El cuerpo humano está formado por unos canales de chakra por donde éste fluye sin cesar. Si el ninja requiere el uso de una gran cantidad de chakra, lo hace fluir más rápidamente o en mayor cantidad. Pero todo este circuito se encuentra controlado por unas puertas del chakra para evitar que el ninja pueda morir por una explosión de energía en su interior. Estas son las puertas del chakra. Están situadas a diferentes niveles del cuerpo y controlan diferentes aspectos de la naturaleza humana. Son las ocho puertas del Chakra. Por orden: apertura, energía, vida, herida, clausura, visión, miedo y muerte. Con el control total de las ocho puertas, un ninja puede conseguir un poder superior incluso al de un Hokage, pero muy posiblemente muera a causa del desgaste físico y mental que provoca esta técnica

Los Genin pueden abrir:

1: Puerta de la Apertura - Aumenta la velocidad - No pierdes ningun movimiento y/o turno.
2: Puerta de la Energia - Aumenta la Fuerza - Pierdes Un movimiento.
3: Puerta de la Vida - Aumenta un poco mas la velocidad - Pierdes un Turno.

Chunnin
- Los Chunnin pueden abrir las puertas de Genin mas las siguientes:

4: Puerta de la Herida - Aumenta un poco mas la Fuerza - Pierdes un Turno y un movimiento.
5: Puerta de Clausura - Aumenta aun mas La Velocidad y Fuerza - Pierdes 2 Turnos.

- Konoha Daisenpu (Gran torbellino de la hoja): Rango: C. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente

- Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.

- Konoha Goriki Senpu (Torbellino poderoso de la hoja): Rango: B. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear.

- Omote Renge (Loto primario): Rango: B. Tipo: kinjutsu, ofensiva, corto alcance.
Es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyo, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para que así conseguir evadir el impacto y el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyo al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza.

- Ura renge (Loto inverso): Rango: A. Tipo: Goken, kinjutsu, ofensivo, corto alcance.
Es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 3 de las 8 puertas de celestiales, primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyo, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se afectan las células del cuerpo.

- Suiken (Puño borracho): Rango: C. Tipo: Ofensiva y defensiva, corto alcance.
Este inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre espontáneamente, y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades decentes en alguna forma de combate pueden ser de ayuda. Una vez cumplida la condición básica, el usuario se vuelve un luchador impredecible, incapaz de distinguir amigos de enemigos... Lee es particularmente talentoso en este estilo de combate, cosa que preocupa a su sensei en cualquier circunstancia en que Lee se halle expuesto al alcohol. La impredictibilidad combinada con el formidable taijutsu de Lee, hacen de el un adversario considerable.

- Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.


- Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.


- Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo.

-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago dejándolo sin aire.

-Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al oponente por detrás y le asesta fuertes golpes por la espalda. Puede provocar en el oponente desde dificultad para caminar hasta la parálisis total y permanente.

Jounin
- Se pueden abrir las puertas mencionadas anteriormente mas:

6: La Puerta de la Vision - Aumenta Considerablemente la Velocidad - Pierdes 2 Turnos y Un movimiento - Despues de que se cierre esta puerta el ninja queda muy cansado

7: La Puerta del Miedo - Aumenta Considerablemente la Fuerza - Pierdes 3 Turnos - Despues de cerrar esta puerta el ninja debe ir para un hospital lo mas rapido posible ya que se le desgarran los musculos y no podra volver a moverse mucho durante 3 Dias en tiempo real

8: La puerta de la Muerte - Aumenta Extremadamente mucho la velocidad y fuerza del Ninja - Pierdes 3 Turnos - Despues de Cerrar esta puerta el ninja Muere

- Asa Kujaku (Pavo real de la mañana): Rango: A. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Para realizar esta técnica, primero se debe abrir la sexta puerta, la cual le brinda una cantidad considerable de chakra, velocidad y fuerza física. Con estos atributos, Lee, se hacerca lo suficiente al oponente patea a su oponente y lo lanza por los aires golpéandolo varias veces hasta que el enemigo aterriza en la superficie.

Anbu
- Vision de Espiritu: con esta tecnica mi personaje al llegar a un punto maximo de concentracion puede sentir el espiritu de los oponentes y saber su localizacion exacta aunque tenga inutilizados sus 5 sentidos.

- Golpe de Acero: Es una version avanzada de la tecnica "martillo de Chakra" q es desarrollada por Lee, pero a diferencia de la tecnica original, cn esta tecnica se es capaz de quebrar los huesos del cuerpo con facilidad y podria causar daños en organos internos por la potencia del golpe, tambien puede usarse para romper cualquier barrera q golpee.
Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en una parte del cuerpo(brazos/piernas) para golpear cn una fuerza descomunal al oponente.
Efectos: puede romper huesos y todo tipo de barrera cn facilidad y puede dañar los organos internos del oponente causandole la muerte.
Esta tecnica puede ser enseñada por un sensei, el entrenamiento dura 3 dias reales.


Última edición por Rock Lee el Vie Sep 18, 2009 2:16 am, editado 1 vez
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Rock Lee
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MensajeTema: Re: Ficha de Rock Lee!!!!   Ficha de Rock Lee!!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:03 am

TÉCNICAS TAIJUTSU

Gennin
-Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.

Chunnin
-Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.

-Tokken (Placaje): Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.

-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.

Jounin
-Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.

-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

-Shishi Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.

-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.

Anbu
-Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.

-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente al enemigo, lanzándolo a gran velocidad.

-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a una gran velocidad, haciendo el ataque difícil de esquivar.

Lider Anbu/Anbu Raiz
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido, haciendo difícil seguir sus movimientos.

-Ikari Akai no jutsu (furia roja): Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente furioso. Los ojos se tornan color rojo y los golpes realizados por el usuario aumentan el doble.

-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.

-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño, con todo su chakra concentrado en su adversario.

Sannin
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.

-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Para realizar esta técnica, deberán haber tenido un entrenamiento médico.

-Rakanken (Puño cumplidor del Nirvana): El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra, dando así lugar a una monstruosa fuerza del usuario. Usando simplemente las palmas de las manos, los puños, los hombros y las rodillas, el usuario puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.

-Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. Para utilizarla, deberán haber tenido entrenamiento médico.

-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales): El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar.

-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja puede dejar insconciente a su oponente si acierta.

-Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel, ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y aprovechar para caer a gran velocidad y acertarle una fuerte patada a la cabeza. Con esta técnica se puede llegar a matar al oponente. Es muy difícil de esquivar debido a que utiliza al sol para ubicarse en un punto ciego para el oponente.

TÉCNICAS ESPECIALES

Lider Anbu/ Anbu raiz
- Agilidad Raíz (Fase principiante):
Es la 1ra fase de Raíz esta técnica no está completada debido a que aun no tiene el nivel de un miembro de Raíz ya que solo es Anbu pero Lee puede esquivar ataques taijitsu y con armas rápidamente ganando con facilidad a estos.
Efecto: Lee puede esquivar cualquier ataque de varias armas al igual cuerpo a cuerpo y contraatacar igualmente sin recibir ningún daño aun si el ataque es mayor (Excepto Taijutsu de clan).
Nota: Aun siendo el ataque mayor del enemigo Lee gana permitiendo atacar a forma de contraataque. 2 veces por combate se puede realizar el contraataque es prácticamente imposible de esquivar.

- Agilidad Raíz (Avanzada):
Ahora Lee completo su habilidad ya que supera su nivel y posee el nivel de Raíz (superior aun líder Ambu) puede esquivar ataques con mucha mayor velocidad sin recibir ningún daño.
Efecto: puedo esquivar cuantos ataques le lancen sean cuales sean, 2 veces por combate se puede realizar contraataque siendo este imposible de esquivar. Fuera de batalla se aplican el mismo efecto.

- Ira destructiva: este jutsu solo se puede usar si el usuario se encuentra sumamente furioso, al alcanzar este estado de ira el usuario pierde el control de si mismo y adquiere una fuerza 100 veces mayor a la q normalmente posee.
Efecto: al star furioso y usando sta tecnica es casi imposible detener al usuario, y el mismo no podra cntrolarse, si su furia es muy grande el usuario podria incluso llegar a atacar a todos a su alrededor sin importarle si son amigos o enemigos. para poder detenerlo sera necesario la voz de alguien q el considere sumamente importante para el o usar una tecnica para bloquear casi por completo el flujo de chakra en su cuerpo.
Esta tecnica puede ser usada por cualquiera q lleve a cabo un severo entrenamiento de taijutsu y q se encuentre en un estado de ira descontrolada.

TÉCNICAS INVENTADAS

Sannin
- Loto Mortal: esta tecnica se forma al combinar el "loto primario" y el jutsu "caida del alcon peregrino", el usuario ataca con una fuerte patada en la barbilla del contrincante y lo eleva con una serie de patadas y puñetasos hasta alcanzar los 20 mts de altura, una vez alcanzada sta altura el usuario toma al enemigo por la cintura mientras q cn sus piernas apriciona los brazos del enemigo, mientras desciende en picada dando giros en el aire para maximizar la fuerza del ataque, una vez q la cabeza del enemigo impacta el suelo, el cuello y la columna vertebral del enemigo se quiebran produciendo una muerte inmediata, en caso de ser inmortal el jutsu le provocara paralisis corporal hasta q reciba la atencion medica indicada.
Condiciones. ste jutsu solo puede ser usado para proteger la vida del usuario o la de un ser querido de este.
Efecto: produce una muerte inmediata o paralisis despues de asestar el golpe, esta tecnica podra ser utilizada solo si es abierta la 7ma puerta del chakra, debido a la velocidad cn la q se efectua este jutsu, no puede ser evitada, ni anticipada o copiada por el sharingan.
Consecuencias: luego de usarla el ninja no podra seguir peleando y debera recibir la atencion medica requerida ya q los musculos estaran sumamente dañados. Esta tecnica puede ser enseñada por un sensei, el entrenamiento durara una semana en tiempo real.

kage
- Puerta del equilibrio o puerta de la resurreccion: esta es una 9na puerta de chakra q al abrirse cancela el efecto de muerte de la 8va puerta, una vez q sta puerta se habre el ninja obtiene una velocidad q incluso supera a la taletransportacion, ademas q el ninja adquiere cn ella una vision sumamente aguda q le permite ver a esta velocidad, si no se sta en movimiento dicha vision permite q el ninja vea todo lo q se mueve en camara lenta, tanto q es capaz de atacar al enemigo justo antes q le de el tiempo de teletransportarse.
Para el ninja enemigo lo unico q podra sentir sera el dolor de 100 ataques en cuestion de 1 segundo.
Esta es una tecnica prohibida q se usa involuntariamente producto de la ira del usuario(la ira es provocada solo por el asesinato de un ser querido, al igual q la forma en q se desata el poder de un bijuu).
Efecto: ataca al rival sin dar le tiempo de reaccionar, la intencion d la tecnica es matar al asesino, pero si el usuario lo decide lo podra dejar inconsiente o en stado de riesgo de muerte gravemente herido para ser aprisionado o interrogado, esta tecnica se reliza a una velocidad inigualable y es imposible evitarla incluso cn la teletransportacion.
Consecuencias: el ninja q use sta tecnica quedará al borde de la muerte y si no recibe atencion medica en el lapso de 1 horas despues de usar esta tecnica morira por el agotamiento y el daño en el cuerpo, ademas todos los músculos del cuerpo se desgarran e incluso varios de los huesos pueden llegar a romperse por la presion q ejerce esta velocidad en el cuerpo.
Nota: sta tecnica no puede ser enseñada ya q el riesgo d q el alumno muera en el intento de aprenderla es de un 95% solo un ninja con el nivel de taijutsu de Rock Lee puede aprenderla pro con riesgo de un 40% de morir.

TECNICAS DE KENJUTSU

Genin / Renegado
-Suzu
no Oto (Lanzamiento de multi kunais ): El ninja lanza kunais combinados
con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran
velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.

-Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.

-Kuro
no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran
velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe
llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el
jutsu.

Chunnin / Exiliado
-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.

-Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.

-Corte
mortal: Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana.
Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así
poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.

-Shuriken
destructor: Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste
en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para
aumentar su velocidad y su poder destructivo.

-Amasagre final:
Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario
lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le
quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva
la técnica.

-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.

Jounin / Mercenario
-Katto Hayai (corte rápido): Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.

-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.

-Kirikizu
no hayai: Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad
increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar
por sorpresa al oponente.
Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.

-Nezumitori
(Trampa de Rata): Se toma una posición encorvada, escondiendo de la
vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se
ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra
cortante.

-Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se
junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y
permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para
atacar desprevenido al oponente.

-Espada fantasma: El ninja
utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra
espada, creando un doble ataque cortante.

ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
-Kirikizu
no Mai (Danza del Gran Corte): Con un arma, te acercas a gran velocidad
al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi
instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal
ascendente.

-Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble
Instantáneo): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en
el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal
ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.

-Zokabuki
chikara no jutsu: Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos
tus ataques con armas blancas aumentan al doble.

-Korosu buki:
Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del
oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado
con ella.

Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S
-Cuatro
zarpas de zorro: Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4
espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de
acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.

-Ōshi tsuno:
Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro
material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos.
Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.

-Uma
hashiru: Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra
envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su
velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la
espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que
recorre unos 10 metros.

-Daiyayaiba: La resistencia de la
espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar
la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia
baja a la mitad.

-Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del
Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un
salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado.
Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un
golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar
otros ataques.

-Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente):
Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido
movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire,
asestándole un fuerte corte descendente.
Nota: Sólo la puede utilizar ninjas de la Aldea de Konoha.

Sannin / Kitsune
-Norowareta
Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito): Golpeas al enemigo
con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando
así una rápida y silenciosa muerte al rival.

-Caída
de la blanca dama: Usando dos espadas, una en cada mano, el espadachín
aprovecha una posición elevada para girar con una voltereta múltiple
hacia el suelo, actuando como si de una gran sierra circular se
tratase. El aterrizaje se realiza clavando una espada en el suelo,
mientras el espadachín termina a salvo apoyado sobre la empuñadura.

-Caminante
de juncos: El espadachín usa el chakra para mantener la empuñadura de
la espada pegada a la suela de sus pies, pudiendo con ello utilizar dos
armas extra. Combinable con otras técnicas.

-Roosutaa uta (Canto del gallo): Solo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada.
Se
desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida
a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente,
dejándolo paralizado por 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.

-Ryu
Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto
elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es
letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia
una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae
sorpresivamente sobre el rival.

Kage / Criminal Legendario
-Ryu
Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual
manera, pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición
vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja.

-Ryu
Sō Sen Garami: En este ataque, se ataca de manera aleatoria los puntos
vitales con distintos sablazos y puñaladas, pero se enfoca
principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca
en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su
ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas.

-Gatotsu:
Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra
una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se
avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversaria para
atravesarlo con la espada.

-Soushuuha (Manipulación Avanzada de
Armas): Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y
otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego
lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que
siempre podrás hacerlos regresar.

-Jishaku Ninpou (Arte Ninja de
Magnetismo): Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo
rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o
lanzar objetos.
Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.

-Sombra
de la Espada: Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada,
mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la
principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda
espada puede tomar por rospresa al oponente.

TECNICAS DEL PERGAMINO DE IWA

-Tameru chakra: El usuario acumula chakra en sus
brazos y piernas, para poder dar golpes devastadores, capaces de lastimar de gravedad a quien los reciba.

-Doton · Kanji no ebicubi akatajari: Este jutsu
permita al usuario cambiar su cuerpo transformándolo en un demonio de
rocas. El usuario crea una poderosa armadura de roca en todo su cuerpo,
en sus manos aparecen garras de roca y 2 cuernos sobre su cabeza, los
cuales pueden perforar cualquier superficie. Esta técnica dura 5
turnos, otrogándole una gran velocidad al ninja y al final se deshace
dejando al ninja con solo el 10% de su chakra.

-Doton · Doroku gaesh: Taijutsu elaborado por la
villa oculta de la roca que emplea una fuerza extrema para cuatriplicar
los daños de cualquier técnica taijutsu.

-Nehan Shoja: Técnica
definitiva de taijutsu de la villa de la Roca. El ninja adquiere una
gran fuerza, capaz de generar grietas y fuertes temblores con cada uno
de sus golpes, incrementando también su velocidad.
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Draco Inuzuka
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MensajeTema: Re: Ficha de Rock Lee!!!!   Ficha de Rock Lee!!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:25 am

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MensajeTema: Re: Ficha de Rock Lee!!!!   Ficha de Rock Lee!!!! Icon_minitime

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