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| | Ficha N (near) | |
| | Autor | Mensaje |
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Near N raikage
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 17/09/2009
Hoja de personaje Ryus: (1000/1000) Armas: Ninjas Asesinados:
| Tema: Ficha N (near) Vie Sep 18, 2009 12:14 pm | |
| DATOS DEL NINJA *Nombre: Near senju (conosido como N ) Edad: 12 *Clan: senju Aldea: nube *Rango: raikage Equipo : ------- Sensei:-------- --------- *Naturalezas: doton,suiton,fuuton *Especialidades: genjutsu y taijutsu *TECNICAS BASICAS: - Spoiler:
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
TECNICAS DEL CLAN: - Spoiler:
Genin / Renegado
-Mokuton no jutsu: Permite al usuario manipular la madera a voluntad.
-Elemento madera · Germinar: El usuario hace crecer raices del suelo que golpean al enemigo.
-Mokuton · Mokuzai Shuriken (Elemento madera · Shurikens de madera): El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de afiladas astillas, los cuales dirige al enemigo.
-Mokuton · Moku Shouheki (Elemento madera · Barrera de madera): El usuario crea una barrera de madera que lo protege de varios ataques.
-Mokuton · Shichuka (Elemento madera · Casa de madera de 4 columnas): Con esta técnica el usuario puede crear una casa de madera en la cual podrá descansar.
-Mokuton · Mokuhimo (Elemento madera · Cuerdas de madera): El ninja pone sus manos en el suelo y de él salen unos bloques de madera que pueden enrollar al rival o golpearle.
Chunnin / Exiliado
-Mokuton · Mokuwarimi (Elemento madera · Reemplazo de madera): El shinobi es capaz de reemplazarse por una figura de madera parecida a él con una cara dibujada sacando la lengua. Se puede evitar cualquier ataque y máximo 2 veces por combate.
-Mokuton · Mokuhifu (Elemento madera · Piel de madera): Con unos sellos, la piel del ninja se cubre de madera endurecida con chakra que le protege de algunos ataques.
-Fotosíntesis: El ninja utiliza la energía del sol para recuperar chakra, luego empieza a brillar mientras se recupera.
-Mokuton · Maruta chīsai (Elemento madera · Pequeño tronco): De las palmas de las manos del usuario sale un tronco fino que se dirije hacia el objetivo con intención de atravesarlo.
-Mokuton · Shuka no jutsu (Elemento madera · Raíces peligrosas): Este jutsu consiste en poner una mano en el suelo y hacer que varias raíces salgan de la tierra rodeando al enemigo e introduciéndolo en la tierra, dejándolo solo con la cabeza. El oponente queda 2 turnos inmovilizado.
-Mokuton · Shiba tetsu (Elemento madera · Semillas rastreadoras): El ninja crea varias semillas que puede hacer ingerir a otros ninjas. Si el shinobi que la ingiere se encuentra en problemas y se ve obligado a pelear, el ninja que creó las semillas puede detectar su ubicación y saber que está en medio de una batalla. Las semilas reaccionan al moldeo de chakra.
Jounin / Mercenario
-Mokuton · Muko no Hashi (Elemento madera · Puente de madera): El usuario puede crear un puente de madera, para poder cruzar sobre algún precipicio.
-Mokuton · Ni Eda (Elemento madera · 2 ramas): El susario concentra chakra en el suelo y hace crecer 2 ramas que golpean al enemigo con mucha fuerza.
-Mokuton · Bunya (Elemento madera · Esfera protectora): Tras hace unos sellos, de las palmas del usuario sale madera que protege al usuario rodeándolo y formando una esfera casi perfecta, la cual está cerrada por todos sitios pero su capa no muy gruesa.
-Mokuton · Mokujou Heki (Elemento madera · Jaula de proteccion): El shinobi crea una jaula alrededor de él que lo protege de ataques taijutsu.
-Mokuton · Jubaku Eisou (Elemento madera · Centro de atadura): Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.
-Mokuton · Mokubunshin (Elemento madera · Clon de madera): Es similar al kage bunshin, es un clon en todos los sentidos, lucha, actúa y piensa por si mismo. Se pueden realziar varios clones y son difíciles de destruir.
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
-Mokuton · Hijutsu (Elemento madera · Técnica secreta): El campos se cubre de muchas enredaderas y raíces, imposibilitando el movimiento del oponente.
-Mokuton · Ueki Tsuiraku (Elemento madera · Caída de árboles): Pasando chakra a los árboles de alrededor, se puede hacer que estos caigan sobre el enemigo de repente. Esta técnica es defícil de esquivar.
-Mokuton · Nagaru Eda (Elemento madera · Ramas golpeadores): El usuario hace crecer varias ramas que golpean fuertemente al enemigo.
-Doton · Daichi (Elemento tierra · Gran Tierra): El ninja golpea con el pie en el suelo y hace que un pedazo de tierra salga disparado hacia el rival golpeándole.
-Suiton · Mizu Nageru (Elemento agua · Disparo de agua): El ninja dispara un chorro de agua que golpea al contrario.
-Mokuton · Ne Oreru (Elemento madera · Raíz rompedora): De los dedos del ninja salen unas pequeñas raíces en apariencia inofensivas, pero que crecen rápidamente golpeando al rival con fuerza y pudiendo romper grandes rocas.
-Mokuton · Maruta shita (Elemento madera · Estacas traicioneras): El usuario pone las manos en el suelo y salen estacas afiladas debajo del rival que lo dañan.
Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S
-Mokuton · Muko no Katana (Elemento madera · Espada de madera): El usuario crea de su mano una espada de madera.
-Mokuton · Muko no Hidan (Elmento madera · Flechas de madera): El usuario hace que de su mano aparezca un arco de madera, del cual se pueden lanzar 10 flechas. Esta técncia es difícil de esquivar.
-Mokuton · Tenkei (Elemento madera · Regalo de la naturaleza): Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas con poder curativo, de las cuales se pueden realizar antídotos para todo tipo de veneno.
-Mokuton · Shichuro (Elemento madera · Prisión de los cuatro pilares): El ninja realiza sellos y al poner sus manos en el suelo, alrededor del oponente aparecen 4 pilares, de los cuales aparecen varias celdas que terminan encerrando al oponente en una jaula de madera. Esta técnica dura 2 turnos y mientras el oponente se encuentre dentro es vulnerable a los ataques del enemigo.
-Mokuton · Heya (Elemento madera · Prisión madera): El jugador pone las manos en el suelo tras hacer unos sellos y desde el suelo aparecen paredes de madera que termina encerrando al oponente en una habitación, la cual con el pasar del tiempo se queda sin aire asfixiándolo.
Mokuton ∙ Hitsuji - Jukai Kotan (Elemento madera · Técnica secreta - Nacimiento de árboles): Ninjutsu de elemento madera. Esta técnica consiste en transformar el chakra en fuente de vida, por medio de chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.
-Mokuton · Mokuhenge (Elemento madera · Transformación con Madera): Esta técnica crea una réplica exacta de madera, es exelente para los encuentros con personas desconocidas. Esta réplica no puede atacar.
Sannin / Criminal Clase SS
-Mokuton · Mokuhimo (Elemento madera · Ocultarse en Madera): Esta técnica es muy buena para espionaje. Consiste en ocultarse en un árbol para no ser detectado.
-Suiton · Hahoryuu (Elemento agua · Explosión): Consiste en formar agua alrededor de la mano, para después lanzarla al oponente, estallando alrededor de él y causándole mucho daño. Formando agua girando en su mano la lanza hacia el rival, formando una explosión de agua alrededor del rival.
-Mokuton · Ki mamoru (Elemento madera · Árbol protector): Al poner las manos en el suelo, el shinobi invoca un árbol gigante frente a él, que lo protege de cualquier ataque.
-Mokuton · Odori ha (Elemento madera · Baile de la hoja): El ninja hace salir varios árboles en el campo de batalla, los cuales comienzan a moverse dejando caer sus hojas para que el enemigo pierda de vista al usuario permitiéndole ocultarse. Luego los árboles se abalanzan contra el rival, golpeándolo con sus ramas.
-Doton · Douryuu Jouheki (Elemento tierra · Ascensión de tierra fluyente): Realizando sellos, el ninja eleva una gran masa de tierra, quedando fuera del alcance del rival. También puede derrumbar la elevación de tierra para que esta caiga sobre el rival sepultándolo y causándole heridas muy graves.
-Mokuton · Kosakuin Shokubutsu (Elemento madera · Vegetación espía): Al realizar esta técnica en un bosque, se le transfiere a los árboles parte del chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, el usuario es capaz de detectar ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor. En caso de no haber bosque, podrá realizarse si antes se ha realizado la técnica Hijutsu - Jukai Koudan.
-Mokuton · Fukushuu Senbon (Elemento madera · Agujas vengativas): El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra. Si con anterioridad se ha realizado el Mokuton Hijutsu o el Jyukai Koutan, de todos los árboles salen una gran cantidad de astillas alrededor del oponente que van a gran velocidad hacia el oponente y causándole la muerte. Sólo se puede esquivar con alguna técnica de reemplazo.
Kage / Criminal Legendario
-Suiton · Takisubo (Elemento agua · Cascada): Esta técnica se puede realizar después del Doryuu Jouheki. Consiste en invocar una gran masa de agua que cae en forma de cascada. Desde la cascada pueden salir potentes chorros de agua que atacan al rival.
-Mokuton · Moku Buki (Elemento madera · Armas de madera): El usuario puede crear armas de madera muy resistentes y filosas, las cuales al herir al oponente dejan varias astillas clavadas en su cuerpo que absorven su chakra.
Mokuton · Midori Ryuu Sanrin (Elemento madera · Dragón verde del bosque de la montaña): Esta es una invocación especial del Clan Senju. Consiste en invocar al dragón protector del bosque, el cual debido a su color puede camuflarse en las hojas de los árboles y atacar al rival cuando esté desprevenido, dejándolo malherido.
-Mokuton · Kage Mori Saigo (Elemento madera · Bosque sombrío del último aliento): Con esta técnica ilusoria, el ninja es capaz de controlar todos los sentidos del contrincante, apareciendo alrededor de él un bosque totalmente oscuro y haciéndole creer que sus pies son atrapados por raíces, sus brazos por ramas y su cabeza por lianas, mientras millones de hojas caen como cuchillas lastimándolo gravemente. Tars una interminable tortura, el boque se transforma en un gran árbol sombrío que aplasta en sus entrañas al oponente. Debido a que la ilusión es tan real, por la impresión el oponente muere si es de algún nivel inferior al ninja que ejecuta la técnica, caso contrario sólo queda insconciente. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Elemento madera · Invocación - El árbol de los dioses: El usuario invoca un gran árbol que llega hasta las nubes, con raíces de 2 km de largo y un tronco de 40 km. Este árbol puede secar totalmente el campo de batalla a la vez que provee al ninja de chakra infinito. Dura 5 turnos hasta secar todo el campo de batalla, convirtiéndolo en un terreno arenoso y colapsar sobre los enemigos. NOTA: Puede llegar a secar una aldea entera.
-Elemento madera · Árboles destructores: El usuario hace crecer árboles de gran tamaño que al mover sus raíces causan grandes terremotos. También pueden utilizarse para atraer nubes y causar un gran diluvio, provocando que el terreno se llene de agua hasta donde el ninja desee.
-Kage Shiki, Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Kage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas): Esta técnica permite controlar a cualquier bijuu que se encuentre libre. También puede ser utilizado si el oponente es un jinchuriki y libera las colas de su bijuu, con esta técnica se encierra nuevamente al bijuu anulando su chakra durante toda la batalla. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
Última edición por Near N el Vie Sep 18, 2009 12:24 pm, editado 1 vez | |
| | | Near N raikage
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 17/09/2009
Hoja de personaje Ryus: (1000/1000) Armas: Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Ficha N (near) Vie Sep 18, 2009 12:21 pm | |
| tecnicas elementales: suiton: - Spoiler:
-Suiton · Sokudo Iruka : Se hacen los sellos necesarios para concentrar chakra; hace que el usuario se pueda desplazar con mayor velocidad sobre el agua para esquivar golpes utilizando el chakra como un "motor" para impulsarse. puede esquivar un ataque taijutsu o ninjutsu que sea de un rango de alcance medio por lo menos, debe estar a 5 metros para poder ser esquivado y es obligación estar en un gran área con agua para poder moverse libremente.
-Suiton · Suijinheki (Elemento agua · Muro de agua): Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus elementales. Se necesita estar en un lugar con agua.
-Suiton · Haikoudan: Con esta técnica el ninja moldea chakra en su boca en forma de agua que es expulsada a gran velocidad con forma esferica de unos 100 centimetros de ancho y alto que causa mucho daño al oponente.
-Suiton · Mizukyou: Se crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
-Suiton · Mizungan: Es una técnica parecida al rasengan. Se concentra agua mezclado con chakra.
-Suiton · Mizuame Nabara: El usuario escupe una cantidad razonable de agua extra densa que se adhiere al pie del rival y le hace tropezar.
-Suiton · Taihoudan: El usuario escupe una ráfaga de agua continua por la boca. Este agua en un principio no se usa para matar o dañar puesto que no lleva la velocidad necesaria. No obstante se pueden evitar muchos ataques. Y además si se tiene al enemigo forcejeando cerca. Se puede tratar de ahogarlo.
-Suiton · Taju Mizu Bunshin: Con esta técnica se pueden crear más de 4 clones de agua al mismo tiempo. Al ser golpeadas directamente se destruyen.
-Suiton · Suijin Kiri: El jutsu hace que del suelo broten estalactitas que intentan herir al oponente .
-Suiton · Koi Tochi: El ninja concentra chakra en su estómago, para vomitarlo creando una gran superficie extra densa. Cualquiera que este en esa zona o caiga, quedará pegado a la sustancia mocosa. La sustancia dura 3 turnos antes de secarse, momento en que se vuelve frágil.
-Suiton · Noroma Akumu: El ninja utiliza la humedad del ambiente aumentando su presión. Esto hace que los movimientos del usuario y el rival se vean ralentizados, al hacer más difícil el movimiento.Líder ANBU / Criminal Clase S
-Suiton · Sairen no Seppun: El ninja lanza una cantidad de agua a la boca del rival, que al tragarla, anula la capacidad del rival de realizar jutsus. Dura 2 turnos hasta que el chakra deja de funcionar.
-Suiton · Shuugeki Mekajiki: Usando una fuente de agua, crea un chorro a presión de hasta 3 metros que funciona como un estoque.
-Suiton · Kirigakure no jutsu (Elemento agua · Niebla): Esta técnica atilisa el agua del ambiente para crar una espesa niebla que le permite ocultarse al ninja en ella sin ser detectado.
-Suiton · Ka no kuchi (Elemento agua · Boca de serpiente): Se arremolina el agua alrededor del ninja creando una especie de serpiente del tamaño del portador qe ataca ferozmente al oponente.
-Suiton · Mizu no maki: El agua se aremolina alrededor del ninja formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y a su vez dispara algunos chorros de agua.
-Suiton · Kawa mizu (Elemento agua · Piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil cualquier ataque físico.
-Suiton · Gōsuiwan: Con esta técnica se logra incrementar la masa muscular en los brazos para aumentar la fuerza física.
-Suiton · Yuudachi: El usuario concentra su chakra, realizando sellos transforma su chakra en agua para lanzarla por la boca para crear una gran fuente de agua, esta tecnica es capaz de inundar un pueblo entero. Al salir el agua de la boca del usuario se forma una ola gigante fácil de esquivar ya que mas que todo la técnica se realiza para tener una fuente agua y poder utilizar otros ninjutsus de tipo suiton.
fuuton: - Spoiler:
-Fuuton • Tobidasu: Es para shinobis expertos en fuuton. Con esta técnica se puede volar (30 metros máximo), esquivando cualquier ataque.
-Fuuton • Kabe-kage (Elemento viento • Pared de viento): Se crea una pared de viento que protege al ninja de cualquier ataque.
-Fuuton • Enshuu no Kaze: Con este jutsu se crea un círculo de viento a alrededor del ninja que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
-Fuuton • Kazegafuku Jimen (Elemento viento • Ráfaga de polvo): Se crea una ráfaga de polvo que impide al oponente atacar por 1 turno.
-Fuuton • Ferai: Se concentra chakra de elemento viento en los pies para poder salir volando. Se puede esquivar cualquier ataque.
-Fuuton • Mandae shuriken: Se utiliza para mandar shuriken a los oponentes y mediante el control de el viento, se les puede hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
-Fuuton • Futain: Se crea una capa de viento a alrededor del ninja, que sirve para evitar técnicas.
-Fuuton • Mai: Para realizar esta técnica es necesario poseer un abanico. Mediante un movimiento del abanico, el ninja manda ondas de aire que cortan al rival.
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
-Fuuton • Armai: Para realizar esta técnica es necesario poseer un abanico. Mediante un movimiento del abanico, se cambia la dirección de las armas arrojadas por el oponente, regresándoselas a modo de contraataque.
-Fuuton • Aramari: Para realizar esta técnica es necesario poseer un abanico. Esta técnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.
-Fuuton • Arei: Esta técnica consiste en crear una rafaga de arena que impide ver al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros.
-Elemento viento • Proyectil de Aire Rotatorio: El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rápido que puede dañar seriamente al enemigo.
-Fuuton • Ao Sasu Koto: Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
-Fuuton • Kenkaze: Se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 40 metros de largo y 10 metros de ancho.
-Fuuton • Zankyokukuuha: El ninja crea corrientes de viento de su brazo que pueden destruir cualquier cosa, es de largo alcance.
-Fuuton • Fujaku Hishou Shouken: Con esta técnica se crea unas corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas.
Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S
-Fuuton • Kamaitachi: Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo.
-Fuuton • Kazeshoge: El ninja acumula chakra fuuton en su mano y lo lanza en forma de un chorro de aire comprimido, capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Fuuton • Yuukaze (Elemento viento : Técnica del Vendaval): El ninja expulsa por todo su cuerpo una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.
-Fuuton • Sotoni no Shinpai: Este jutsu consiste en mandar una onda de aire hacie el oponente, si lo impacta lo deja inmovil por 3 turnos.
-Elemento viento • Tornado: Esta técnica es muy poderosa, con ella el ninja puede arremolinar el aire y dirigirlo hacia su oponente.
-Fuuton • Kazeken (Elemento viento • Espada de Viento): El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
-Fuuton • Kaze Shuriken (Elemento viento • Shuriken de Viento): El ninja crea varios shuriken de viento, capaces de atravasar cualquier cosa.
-Fuuton • Dotompa: Se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil para dispersar armas o proteger al ninja de cualquier ataque.
-Fuuton • Bilona katae: Se manda desde las manos una ampliacion de estas, siendo manos de viento. Estas manos duran 3 turnos y se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido.
-Fuuton • Koseno: Se manda ráfagas de aire cortante desde las manos que pasan alrededor del cuerpo del ninja, creando una defensa absoluta. Todas las técnicas y armas son repelidas. Dura 3 turnos
-Fuuton • Futunate: Esta técnica consiste en la acumulacion de viento en los pulmones y comenzar a girar expulsándolo, creando un tornado increible. Esta técnica es de evasión total y el tornado devuelve toda clase de técnicas y lanza ondas cortantes hacia los enemigos.
-Elemento Viento • Dragón Huracán: Se Crea un huracán gigante en forma de Dragón que arrasa con todo. Puede devastar gran parte de una aldea.
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| | | Near N raikage
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 17/09/2009
Hoja de personaje Ryus: (1000/1000) Armas: Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Ficha N (near) Vie Sep 18, 2009 12:23 pm | |
| doton: - Spoiler:
-Doton · Taosu Sanchi (Elemento tierra · Derribo del monte): Con esta técnica, hasta elevaciones del terreno de 5 metros, el ninja puede derribarlas colocando una mano sobre ellas.
-Doton · Shokubutsu Shi (Elemento tierra · Muerte vegetal): Aumenta la salinidad del suelo, así como destruye las raíces de toda planta en un radio de 10 metros, haciéndolas morir y caer.
-Doton · Kataku suru Tsuchi (Elemento tierra · Endurecimiento de la tierra): Comprime la tierra del suelo, convirtiéndola en piedra.
-Doton · Doryudutaiga: Con este jutsu realizas un río de tierra, que al estar bajo el enemigo se endureze dejándolo atrapado.
-Doton · Yomi Numa: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado para realizar la técnica.
-Doton ∙ Doryūdan (Elemento tierra · Misil-dragón de tierra): Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.
-Doton · Firue: Si el campo esta en forma de fango, te permite lanzar chorros de fango hacia tu enemigo, a gran velocidad.
-Doton · Kuchoin: Esta técnica se basa en mandar chakra sobre una superficie de tierra para crear una tormenta de arena que no deje ver al enemigo por 4 turnos.
-Doton · Gansetsu kon (Elemento tierra · Lanza de roca): Las rocas se levantan y se comprimen, tornándose de modo de una gran lanza filosa.
-Doton · Gaia no Gekido: Consiste en lanzar al enemigo 100 rocas de 2 metros de alto.
-Doton · Tsuiga no Jutsu: Un ninjutsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu · ninken. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
-Doton · Kiretsu (Elemento tierra · Grieta): Golpeando el suelo, se crea una grieta de 20 metros de longitud y 2 de amplitud, debajo del oponente. La profundidad de la grieta es de 10 metros.
-Doton · Subarashii Asirá (Elemento tierra · Gran pilar): En un radio de 20 metros, el ninja puede crear un gran pilar de 200 metros de altura, con una base de un metro cuadrado. Se puede crear bajo el rival siempre que este se encuentre en el área.
-Doton · Doryuu Jouheki: Esta técnica se usa para crear grandes agujeros, huecos o entradas gigantes en rocas o montañas. Puedes crear un agujero semejante al de un lago pequeño. Mezclado con técnicas de agua puedes crear una cascada.
-Doton · Gaia no Houyou (Elemento tierra · Abrazo de Gaia): Una enorme figura femenina de tierra y roca protege al shinobi de cualquier ataque, sin importar su naturaleza. Durante 3 turnos, asegura una defensa de ataques de gran envergadura, pero no de ataques veloces.
-Doton · Atlas Are Kurui (Elemento tierra · Furia de Atlas): Se eleva una plataforma de 100 metros cuadrados, a una altura de 10 metros, como si dos brazos la estuvieran elevando. Inmediatamente, ese terreno empieza a temblar con un terremoto y se derrumba, enterrando todo lo que estuviera encima.
-Doton · Terra Kinu (Elemento tierra · Sed de Terra): Se crea un pozo de 10 metros de profundidad y 1 metro de radio. De sus paredes, cientos de agujas de milésimas de milímetros de diámetro se clavan en el rival. De intentar escapar, las agujas quedarían clavadas en él, causándole desgarros y cortes. Recibir la técnica asegura perder una quinta parte de la sangre del cuerpo, haciendo imposible continuar el combate.
-Doton · Mizau: Esta técnica consiste en tranformar la tierra en barro, que se endurece como el hierro en menos de medio segundo, por lo que esta técnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra quedarían enterrados vivos. Pero esta técnica, para que se realice por completo necesita 5 turnos, por lo que lo hace una técnica complicada de realizar.
-Doton · Musemari: Crea a partir de la tierra una figura de una hidra de dos cabezas, esta aunque es lenta lanza bolas de fango por las bocas a gran velocidad. Dura 3 turnos.
-Doton · Nae: Esta técnica consiste en mandar ondas de chakra por la superficie de la tierra, para hacer que el enemigo quede pegado a esta y no se pueda mover de su sitio. Esta técnica tiene como contras que para realizarla, el enemigo debe estar en el suelo al igual que el que la realiza y la técnica se anula cuando el que la ha realizado se mueve de lugar.
-Doton · Obi no Saturno (Elemento tierra · Aros de Saturno): Se crean aros de piedra que rodean al oponente durante los siguientes 3 turnos. Los aros reducen la velocidad a la mitad y aumentan el poder del oponente al doble de la fuerza, al 4to turno el oponente queda convertido en roca por contra efecto de la técnica. Cada vez que se usa el usuario sacrifica una extremidad que se convierte en roca. Esta técnica no puede ser destruída por el oponente y sólo se puede evitar su efecto si el shinobi que la realiza es asesinado.
-Elemento Tierra · Gran Terremoto: El ninja pone las manos en la tierra y provoca un gran terremoto que puede destruir casi por completo una aldea entera, abriéndose la tierra en varios lugares y tragándose a los enemigos.
-Doton · Uitenpen: Esta es la técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.
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| | | Near N raikage
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Hoja de personaje Ryus: (1000/1000) Armas: Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Ficha N (near) Vie Sep 18, 2009 12:24 pm | |
| genjutsu: - Spoiler:
Genin / Renegado
-Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
-Magen: Narakumi no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
-Matsu no Arashi (tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
-Nisemono Kega (Falsa Herida): Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
-Mochikiri: Este es un genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas.
-Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Chunnin / Exiliado
-Magen: Kokoni Arazu no jutsu (Ilusión demoniaca: técnica de falsos alrededores): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
-Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que por más que ataque, todos sus golpes fallaran.
-Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz.
-Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un demonio, causándole mucho miedo, impidiéndole defenderse del proximo ataque.
-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente, en ese tiempo no podra atacar ni defenderce por unos segundos.
Jounin / Mercenario
-Kori Shinchuu no Jutsu: El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.
-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo que está siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
-Nemuri: Con este jutsu duermes a tu enemigo.
-Kaidan: Haces creer al enemigo que cae por un abismo una y otra vez.
ANBU / Criminal Clase A
-Suzu Senbon no Genkaku (Ilusión de agujas de campanilla): Genjutsu que utiliza como medio de realización el sonido producido por cascabeles. En este jutsu el usuario hace sonar las campanillas especiales, las cuales producen un sonido cuya frecuencia actúa directamente sobre el cerebro del rival afectándolo completamente, creándose así una ilusión óptica la cual consiste en que este vea varias copias del usuario, lo cual dificulta el ataque del mismo. Otra característica de la técnica es que si el rival esta mucho tiempo expuesto al sonido pierde su capacidad motora por instante. La dificultad de este jutsu radica en que el rival debe estar relativamente cerca del foco emisor, es por este motivo que se utiliza usualmente combinado con el kage senbon no jutsu. Es un jutsu diseñado para desorientar e inmovilizar al rival.
-Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
-Mateki: Mugen'onsa (Flauta demoníaca: cadena de sonido de sueño): Usando su flauta, el usuario puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzará a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La técnica debe mantenerse con la melodía de la flauta.
-Jigoku Gouka no Jutsu: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.
-Huida de petalos: Con este jutsu despareces en una nube de pétalos para esquivar un ataque físico o con armas.
-Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empieza a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo.
Líder ANBU / Criminal Clase S
-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
-Shiryoku hiyasu (mirada fria): Con este genjutsu el shinobi es capaz de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan.
-Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arborea): Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado, posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.
-Magen: Kyōten Chiten (Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra): Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original. Se necesita tener el sharingan de 3 aspas
-Kokuangyō no jutsu (Técnica del viaje oscuro): Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.
-Magen: Kasegui no jutsu (Ilusión demoniaca: Estacas que Ponen grilletes): Mediante este genjutsu paralizante del sharingan, se puede paralizar al oponente, dejándolo atrapado y como un blanco fácil para cualquier ataque. Se necesita tener el sharingan de 3 aspas.
Sannin / Kitsune
-Kishibari no Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que ha sido sujetado por un árbol y no se puede mover, luego el ninja sale del árbol para atacar el enemigo.
-Mente en blanco: Este genjutsu consiste en que el rival olvide el ataque que iba a realizar.
-Cortador de Chakra: Un compañero introduce su chakra anulando cualquier gengutsu que sea prolongado, sea ocular o no (con el tsukyomi no se puede), de esta forma se crea una interferencia entre los flujos de chakra anulándose estos temporalmente. Pero la desventaja es que el poco tiempo que se tarda en hacer esto, se es vulnerable a ser atacado. Para esta técnica se requieren dos personas y que una de ellas no este dentro de un gengutsu. Una sola persona lo podria hacer si fuece propietaria de un bijuu, así usando el chackra del bijuu para liberarse.
-Kanashibari no Jutsu: Con este genjutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.
-Kyōki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu dura 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podrá defenderse.
-Seppuku no jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse.
-Akumu: Con este genjutsu haces creer al oponente que está siendo atravesado por mil espadas. Se necesita poseer el mangekyu sharingan para realizarlo.
Kage / Criminal Legendario
-Ikebana en Imeeji Surui: El usuario se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
-Shikumi no jutsu (Técnica de previsión de muerte): Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
-Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo): Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios. No se puede usar en medio de una batalla ya que el rival ha de estar quieto.
-Ilusión de cuervos: Con este genjutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra él y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos. Es necesario poseer el mangekyu sharingan.
-Genjutsu de estrangulación: Con este jutsu, se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.
-Gakubuchi kyoufu (cuadro maléfico): El usuario dibuja un cuadro y cuando el oponente lo mira siente que lo que esta ocurriendo en el cuadro ocurre de verdad.
-Shiryoku susamajii (ojo ilusorio): Con este genjutu, paralizas a tu adversario durante 1 turno y mientras se encuentre en este estado queda en shock.
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| | | Near N raikage
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 17/09/2009
Hoja de personaje Ryus: (1000/1000) Armas: Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Ficha N (near) Vie Sep 18, 2009 12:26 pm | |
| taijutsu: - Spoiler:
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente. Para realizar esta técnica, deberán haber tenido un entrenamiento médico.
-Rakanken (Puño cumplidor del Nirvana): El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra, dando así lugar a una monstruosa fuerza del usuario. Usando simplemente las palmas de las manos, los puños, los hombros y las rodillas, el usuario puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.
-Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. Para utilizarla, deberán haber tenido entrenamiento médico.
-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales): El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar.
Kage / Criminal Legendario
-Omote Renge (Loto primario): es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyō, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para así conseguir evadir el impacto y que el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo, ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza.
-Ura Renge (Loto inverso): es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 5 de las 8 puertas celestiales. Primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyō, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se afectan las células del cuerpo.
-Asa Kujaku (Pavo real de la mañana): Para realizar esta técnica, primero se debe abrir la sexta puerta, la cual le brinda una cantidad considerable de chakra, velocidad y fuerza física. Con estos atributos, el usuario se acerca lo suficiente al oponente, patea a su oponente y lo lanza por los aires golpéandolo varias veces hasta que el enemigo aterriza en la superficie.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja puede dejar insconciente a su oponente si acierta.
-Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel, ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y aprovechar para caer a gran velocidad y acertarle una fuerte patada a la cabeza. Con esta técnica se puede llegar a matar al oponente. Es muy difícil de esquivar debido a que utiliza al sol para ubicarse en un punto ciego para el oponente.
Suiken (Puño borracho)
Este inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre espontáneamente, y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades decentes en alguna forma de combate pueden ser de ayuda. Una vez cumplida la condición básica, el usuario se vuelve un luchador impredecible, incapaz de distinguir amigos de enemigos. Estas técnicas no se pueden copiar con el sharingan.
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| | | Draco Inuzuka Leyenda
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 32 Localización : En lo mas Oscuro
Hoja de personaje Ryus: (29100/20000) Armas: Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Ficha N (near) Vie Sep 18, 2009 2:04 pm | |
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| Tema: Re: Ficha N (near) | |
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| | | | Ficha N (near) | |
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