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| | Ficha del Lobo!!! | |
| | Autor | Mensaje |
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Draco Inuzuka Leyenda
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 32 Localización : En lo mas Oscuro
Hoja de personaje Ryus: (29100/20000) Armas: Ninjas Asesinados:
| Tema: Ficha del Lobo!!! Jue Sep 17, 2009 4:51 am | |
| DATOS DEL NINJA
Nombre: Draco Edad: 18 Clan: Inuzuka Aldea: Ninguna Rango: Leyenda Equipo Sensei:-------- --------- --------- -------- Naturalezas: Basicas: Suiton, Doton, Fuuton, Raiton, Katon Derivadas: Hyoton, Yoton Especialidades: Taijutsu, Kenjutsu, Genjutsu Dojutsu: M.S.E(Mangekyu Sharingan Eterno)
DATOS DE LA MASCOTA Nombre: Shadow Edad: 100 años (es como Gamabunta o Manda a esepcion del tamaño) Sexo: Macho Descripcion Fisica: Es de color negro y lo suficientemente grande y fuerte como para cargarme. Descripcion Sicologica: Algo malumorado e impulsivo, pro sumamente leal.
HABILIDADES ESPECIALES
-Al ser un hombre lobo, su olfato sta mucho mas desarrollado q cualquiera del clan Inuzuka. Su rango de vision es muy extenso(aproximadamente unos 400 o 500 mtrs) su vista q es muy aguda le permite anticiparse al ataque de su enemigo(notando hasta la mas ligera variacion en el cuerpo de su oponente), su sentido del oido es incomparable, tanto cm para escuchar a una persona a 100mtrs de distancia.
- Su cuerpo se cura relativamente rapido, tanto hasta el punto q un hueso roto se puede curar en unos 20 minutos.
OBJETOS ESPECIALES
-Dos muñequeras, dos tobilleras y un colgante, hechos especialmente por mi maestro, despues de q fui mordido x Shadow y ver los efectos de la mordida, para evitar la transformacion y para poder cntrolar mis poderes. Nota: la funcion principal de estos artefactos es la de comprimir los poderes de lobo q hay en mi cuerpo y asi darme la posibilidad de controlar un 50% de ese poder, en caso de q stos artefactos sean removidos de mi cuerpo, los poderes del lobo q hay dentro de mi se desatarian provocando q pierda el contro y llegar a atacar a cualquiera q se encuentre cerca de mi.
ARMAS
Armas Especiales -Dos manoplas con tres dagas en la parte de los nudillos, simulando q son garras de un material sumamente duro, stas al se llenas de mi chakra, adquieren una dureza y un filo capaz de cortar y/o destruir el acero cm si fuera mantequilla.
-Katana de Luna llena: Una katana muy poderosa, la cual fue forjada por los antepasados de mi maestro y q fue pasando de generacion en generacion hasta q mi maestro me la dio a mi poco antes de su muerte. Esta katana me permite saber dnd se encuentran mis aliados y me muestra los pensamientos de las demas personas hacia mi, siempre y cuando yo quiera conocer esos pensamientos.
Armas Comunes(todas Envenenadas con un veneno especial: 1ro paraliza, 2dote debilita, 3ro te mata): -Paraguas 100 agujas -200 kunais -200 shurikens -200 Agujas -2 Fuuma Shuriken -50 mts de Cable -4 Katana reforzada -10 Bombas de Humo -Antidoto Especial para el Veneno. -Cuaderno de Notas
TECNICAS BASICAS
Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.
-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.
TECNICAS PROPIAS
Chunnin - Transformacion de Hombre Lobo: cn sta tecninica puedo tomar la forma de hombre lobo pero sin perder el cntrol, al star cn esta tranformacion adquiero una mejora de 20% en taijutsu.La fuerza y la velocidad se duplican.
-Puño de media luna: este es un poderoso golpe aumentado cn chakra, el cual logra derribar y lanzar a una distancia de 10mtrs a mi enemigo.
Jounin -Golpe de Lobo: concentra una gran cantidad de chakra natural, el cual suelta de un solo golpe a su enemigo, provocando q los huesos de este se quiebren y dañando organos vitales.
Anbu Morfosis Licantropa parcial: al usar sta tecnica me transformo en mi face de hombre lobo parcialmente cn solo un 70% del poder total, alusar la tecnica se adquiere una mejora del 60% en taijutsu(osea la velocidad y la fuerza se multiplica x6), al star transformado no se puede usar nada mas q taijutsu. Cada golpe q se acierte mientras se sta transformado es capaz de quebrar los huesos del lugar impactado.
-Ataque de doble eclipse: el usuario y su mascota adquieren una gran velocidad y atacan al oponentede tal manera q no puede evitar el ataque, el ataque termina cuando el acompañante del usuario acierta una mordida en cualquier parte del cuerpo lo cual permite q el usuario, pueda controlar a su oponente durante 3 turnos.
Lider Anbu -Morfosis Licantropa total:Se consigue unicamente al quitarse los objetos q lleva en sus brazos, piernas y cabeza. Alo star en ste estado el usuario es capas de acabar el combate cn uno o dos golpes q acierte.
Sannin -Golpe de luna llena: consiste en acumular chakra en sus manos, q al juntarlas se crea una esfera de energia, la cual pude ser lanzada al oponente, si esta esfera alcanza a tocar al oponente los daños serian devastadores, incluso provocarle la muerte si no le es dado tratamiento medico de inmediato.
-Destruccion lunar: con sta tecnica el usuario al ser llenado de poder por la luna llega, acumula 3/4 partes de su chakra y lo libera de golpe destrozando asi todo a su paso, en un radio de 200 mtrs. Nota: esta tecnica es capaz de derrivar un bijuuel tiempo necesario para uir o sellar al bijuu.
Kage -Kuchiyose no jutsu: Jauria de lobos: Con sta tecnica puedo invocar a toda la familia de lobos de Shadow, stos lobos son expetos en rastreo, caza y ataque en equpo, el mas joven es mi acompañante Shadow, pro a pesar de sto tambien puede hablar como los demas l, pro al parecer soy el unico q los entiende.
pueden materse bajo tierra y atrapar al enemigo desde abajo. todos controlan un elemento:
El lobo Azul / Cruch(Lider): controla el Suiton, puede lanzar crorros de agua a mucha presion capaz de cortar el metal.
La loba Crema / Miza: controla el Raiton, ella puede hacr q caigan rayos al oponente para dejarlo paralizado.
El lobo Cafe / Toker: controla el Doton, este puede crear temblores para sacar de balance a mis enemigos.
La loba Roja / Mila: controla el katon, puede lanzar bolas de fuego q queman a mi oponente.
Ataque final jauria de lobos: todos los lobos se colocan en posicion uno al lado de otro cn shadow en el centro y lanzan un disparo conjunto directo a mi enemigo q si lo toca posiblemente muera.
Todos los lobos tienen la habilidad especial: si muerden a mi oponente absorben una parte de su chakra, si el oponente es mordido por todos los lobos no podra realizar ninguna tecnica en lo q resta del combate.
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| | | Draco Inuzuka Leyenda
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| Tema: Re: Ficha del Lobo!!! Jue Sep 17, 2009 4:52 am | |
| TECNICAS DEL CLAN INUZUKA
Habilidades Básicas
-Olfato Desarrollado: Los miembros del clan Inuzuka tienen un olfato muy desarrollado y sensible, casi como el de un perro, ya que concentra chakra en la nariz de forma natural.
Genin / Renegado
-Gigyuu Ninpou · Shikyaku (Imitación animal · Cuatro patas): Es una técnica propia del clan Inuzuka. Consiste en darle a las manos y los pies un aspecto más de perro que de persona, por lo que pueden moverse en 4 patas y a gran velocidad. El ninja adquiere garras y colmillos como una bestia, aumentando su velocidad y poder de ataque.
-Gigyuu Bunshin (Clon mitad bestia): Es una técnica que realizan a la vez tanto el ninja como su perro. Antes de realizarla, el ninja y su perro se comen una píldora de soldado, de forma que aumentan su energía. En ese momento uno se sube a la espalda del otro y realizan la técnica. Tras ejecutarla los dos adquieren la misma apariencia que es como el ninja pero con varios detalles que le dan un aspecto más de bestia que de humano, y a la vez aumentan tanto la velocidad como la fuerza, además de que el ninja adquiere un olfato tan bueno como el de su perro.
Chunnin / Exiliado
-Gigyuu Ninpou · Tsuuga (Imitación animal · Colmillo destructor): Tras realizar el Gigyuu Ninpou · Shikyaku, el usuario corre a gran velocidad hacia su oponente y se lanza girando velozmente sobre sí mismo para golpear fuertemente con las garras al rival.
-Gigyuu Ninpuo · Gatsuuga (Imitación animal · Doble colmillo destructor): Tras realizar el Gigyuu Bunshin la velocidad del ninja y de su perro aumenta, de esta forma pueden realizar esta técnica que se basa en en juntar las manos y girar sobre si mismos con las garras hacia afuera, formando algo parecido a un taladro que golpea al enemigo y que resulta muy dificil de parar. Al ser realizada tanto por el ninja y como por su perro a la vez, el ataque permite cruzarse entre si evitando cualquier posible via de escape para el enemigo a la vez que el daño se vuelve cada vez mayor.
-Douteki Saitentei (Marca dinámica): El perro puede rociar con orina al rival con gran precisión y asestarle en los ojos si lo desea. Esta orina es muy ácida y si cae en los ojos del rival lo deja ciego por 2 turnos. El olor de la orina es tan fuerte que el ninja puede seguir su rastro así el enemigo se aleje.
Jounin / Mercenario
-Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo): El usuario crea un perro ilusorio igual que el suyo y hace creer al enemigo que es su perro verdadero, ubicándolo a lado de él. Cuando el ninja desea puede hacerlo explotar, expulsando una serie de kunais que dañan al enemigo.
-Jinju Konbi Henge · Soutorou (Transformación Combinada · Bestia de Dos Cabezas): Gracias a este ninjutsu, el miembro del clan puede junto a su perro fusionarse en una enorme bestia de dos cabezas. La fuerza y poder de la criatura es increíblemente más fuerte de lo normal.
-Gigyuu Ninpou · Garouga (Imitación animal · Doble colmillo de lobo): Tras transformarse en bestia con el Jinju Konbi Henge · Soutorou y utilizar el Douteki Saitentei contra el enemigo, el usuario y su macota pueden realizar un ataque giratorio similar al Tsuuga pero mucho más poderoso. Si el enemigo recibe el ataque es partido en 2 partes, el ataque es tan fuerte que si el oponente lo esquiva el aire alrededor puede cortarlo. Es un ataque que consume tanta energía que sólo se puede utilizar 2 veces por batalla.
-Dobutsu-Ningen Rendan (Combo Animal-Humano): Tras lanzar una bomba de humo al enemigo para reducir su visibilidad, el ninja se infiltra en la nube de humo localizando a su enemigo con tu olfato y asestándole una serie de golpes sin que se pueda defender.
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
-Gensouga: Es una técnica más potente que el Garouga y se puede realizar sin haber utilizado el Jinju Konbi Henge · Soutorou.
-Jinju Konbi Henge · Kotonai (Transformación Combinada · Ataque Colmillo Sangriento): Esta es una técnica exclusiva del clan Inuzuka. El ninja y su perro se transforman en una bestia de 2 cabezas como con el Jinju Konbi Henge · Soutorou. La diferencia está en que los ataques que realizan son aún más fuertes y su olfato y velocidad aumenta considerablemente.
TECNICAS DEL CLAN UCHIHA
Estas las consegui al matar a un Uchiha con el M.S.E
Sharingan: Se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Este doujutsu permite copiar técnicas de otros ninjas, a excepción de las técnicas kekkei genkai.
Genin / Renegado
-Sharingan (1 aspa): Este sharingan se activa por primera vez cuando el ninja se encuentra en una situación de peligro. Permite copiar técnicas de nivel genin y poder anticiparse a los ataques de bajo nivel. Si su oponente es de rango superior no podrá observar a la perfección sus movimientos.
Chunnin / Exiliado
-Sharingan (2 aspas): La 2da aspa del sharingan aparece por primera vez cuando el ninja se encuentra en medio de una batalla con el sharingan de 1 aspa activado. Permite copiar técnicas de nivel chunnin y poder anticiparse a los ataques de nivel medio. Si su oponente es de rango superior no podrá observar a la perfección sus movimientos.
Jounin / Mercenario
-Sharingan (3 aspas): La 3ra aspa del sharingan aparece por primera vez cuando el ninja se encuentra en medio de una batalla con el sharingan de 2 aspas activado. Permite copiar las técnicas del oponente y poder anticiparse a sus ataques. Con este sharingan se puede observar todos los movimientos del oponente a la perfección.
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
-Mangekyu sharingan: Este sharingan se consigue matando a una persona muy cercana o entrenando su obtención. Esta es la forma casi perfecta del sharingan y con esta forma se puede utilizar las técnicas más poderosas del clan. Concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La unica forma de contrarrestar esto, es conseguir los ojos de algun miembro de la familia con el mangekyou y transplantárselos. Los poseedores del mangekyou pueden transferir todos sus Doujutsus a otra persona del clan que posea el sharingan de 3 aspas, para hacerlo deberán tocar con los dedos la frente del ninja segundos antes de morir. Cada mangekyu es único y posee una forma diferente a los otros mangekyu sharingan.
-Mangekyou Sharingan: eterno Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos son diferentes. Nota: Para obtenerlo deberan matar a su mejor amigo y tener la aprovacion de los admins para ello.
Jutsus del Mangekyou Sharingan
-Tsukiyomi: Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos produciéndole un infernal daño Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.
-Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches. La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa todo tipo de barreras sin excepción. Nota: No puede ser copiada y solo 1 ves por batalla.
-Susanō Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Dura 8 Turnos Efecto: ataca con garras y golpes con los puños que dañan considerablemente con cada ataque.
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| | | Draco Inuzuka Leyenda
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| Tema: Re: Ficha del Lobo!!! Jue Sep 17, 2009 4:54 am | |
| TECNICAS SUITON
Gennin -Suiton · Suihei Fuku: Concentrando el chakra en la boca, el ninja libera una gran cantidad de humedad en el aire, que se llena de diminutas gotas de agua. La alta humedad dura 4 turnos.
Chunnin -Suiton · Mizukawarimi: Esta técnica es como un kawarimi común y corriente, solo que este la sustitución es por agua, al ser golpeado el usuario se tranforma en agua, debe estar en un fuente de agua ya sea río, lago, oceáno, al ser reemplazado el usuario queda debajo del agua pudiendo ser detectado a simple vista si se observa hacia abajo. Solo se puede usar 2 veces por batalla.
-Suiton · Kokuun: Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante util en el momento de querer hacer salir al rival. Multiplica el daño de los jutsus katon por dos puesto que es aceite.
-Suiton · Suigadan: Esta técnica consiste en crear varios remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo. Se debe estar en lugar con agua, ya sea un rio, lago, océano, etc.
-Suiton · Goshokuzame (Elemento agua · 5 tiburones hambrientos): Sólo hace efecto si el rival está bajo el agua. El ninja crea 5 tiburones que arrasan con el rival. Si el rival no posee técnicas suiton es imposible de esquivar y terminará despedazado por los tiburones.
Jounin -Suiton · Daibakufu (Elemento agua · Vortex de agua): Se crea un torrente de agua gigante el cual se usa contra el enemigo y puede ser letal.
-Suiton · Mizu Tameru (Elemento agua · Gran inundación): El ninja utiliza una gran cantidad de chakra para crear literalmente un gran lago en una zona cerca de este, en caso de que alguien quede atrapado en el agua debe salir, 5 turnos debajo del agua y morirá asfixiado, el agua sirve para realizar otras técnicas suiton.
-Suiton · Mizu-Hakobu (Elemento agua · Transportación por agua): Con este jutsu el ninja puede teletrasportarse por el agua a su antojo.
Anbu -Suiton · Taju Mizu Bunshin: Con esta técnica se pueden crear más de 4 clones de agua al mismo tiempo. Al ser golpeadas directamente se destruyen.
Lider Anbu -Suiton · Sairen no Seppun: El ninja lanza una cantidad de agua a la boca del rival, que al tragarla, anula la capacidad del rival de realizar jutsus. Dura 2 turnos hasta que el chakra deja de funcionar.
Sannin -Suiton · Benbaku Mizu (Elemento agua · Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
Kage -Suiton · Sarabi (Elemento agua · Presión acuática) : Esta técnica requiere que el oponente este bajo el agua. Una vez el oponente esta bajo el agua, el usuario apoya las manos en la superficie del agua y comienza a mandar ondas de chakra que no permite al oponente moverse. Mientras está bajo el agua, al tercer turno el oponente si permanecia bajo el agua muere aogado. El shinobi que realiza esta técnica, no puede realizar ninguna otra técnica en 3 turnos debido al gasto de chakra.
-Ekitai-kata (Forma líquida): Esta técnica defensiva, hace que el usuario cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para que crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo.
-Kiriguakure menin :esta técnica permite ver a través de la niebla como si esta no estuviese.
-Saigo (Muerte fingida): Se crea un clon de agua para que reciba la técnica del oponente, mientras el usuario se esconde. Una vez que el clon recibe el ataque, cae al suelo cambiando la densidad y color del agua de la que está constituido, haciéndola parecer sangre. El enemigo no se da cuenta del engaño y creerá haber matado a su oponente.
-Muon Satsujin (Asesinato silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.
-Oboro Bunshin (Clon de Niebla): Se crean clones que pueden atacar al oponente y al ser atacados pueden volverse niebla y así esquivar el ataque.
-Suiton · Kiri masshou (Elemento agua · Niebla de Borrado ): El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por 2 turnos.
-Kiriguakure: Con esta técnica se crea una espesa niebla que dificulta la visión del oponente. Solo el Byakugan puede ver a travez de ella.
TECNICAS DOTON
Gennin -Doton · Suberu: Con este jutsu, el usuario provoca un pequeño temblor, haciendo que tu oponente pierda el equilibrio y no pueda atacar en el próximo turno.
Chunnin -Doton · Kawabari: Funciona como Kawarimi. El reemplazo es una copia hecha de barro. Cuando el rival lo golpea, la parte con la que golpeo queda atrapada en el barro, que se solidifica rápidamente. Sólo 1 vez por batalla.
-Dotone · Sho Hokori (Elemento tierra · Polvo ascendente): Al efectuar la técnica, todo el polvo, la arena y las pequeñas piedras que se encuentren en una superficie de 20 metros se elevan, creando una molesta nube que se disipa en 2 turnos.
-Doton · Dochu Eigyo (Elemento tierra · Técnica de escondrijo bajo tierra): Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras. Solo 2 turnos bajo tierra.
-Doton · Shinjūzanshu (Elemento tierra · Decapitamiento suicida): Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización.
Jounin -Doton · Doroku Gaeshi (Elemento tierra · Giro terrenal): Creas un torbellino en la tierra hacia, que succiona todo lo que esta alrededor de donde el ninja coloca sus manos. El ninja no se ve afectado.
Anbu Doton · Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
Lider Anbu -Doton · Kataku suru Tsuchi (Elemento tierra · Endurecimiento de la tierra): Comprime la tierra del suelo, convirtiéndola en piedra.
-Doton · Yomi Numa: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado para realizar la técnica.
-Doton · Kuchoin: Esta técnica se basa en mandar chakra sobre una superficie de tierra para crear una tormenta de arena que no deje ver al enemigo por 4 turnos.
Sannin -Doton · Shagekion Tsuchi (Elemento tierra · Disparo de tierra): El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. Solo se puede esquivar con una técnica de reemplazo. Se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Doton · Dorokin (Elemento tierra · Tierra agitadora): Hace que el terreno tenga temblores durante 3 turnos. Mientras estos duren, el Taijutsu se hace inútil, al no poder mantener un buen equilibrio, así como se hace casi imposible enviar acertadamente cualquier ataque a distancia.
Kage -Doton · Gaia no Houyou (Elemento tierra · Abrazo de Gaia): Una enorme figura femenina de tierra y roca protege al shinobi de cualquier ataque, sin importar su naturaleza. Durante 3 turnos, asegura una defensa de ataques de gran envergadura, pero no de ataques veloces.
-Doton · Atlas Are Kurui (Elemento tierra · Furia de Atlas): Se eleva una plataforma de 100 metros cuadrados, a una altura de 10 metros, como si dos brazos la estuvieran elevando. Inmediatamente, ese terreno empieza a temblar con un terremoto y se derrumba, enterrando todo lo que estuviera encima.
-Doton · Terra Kinu (Elemento tierra · Sed de Terra): Se crea un pozo de 10 metros de profundidad y 1 metro de radio. De sus paredes, cientos de agujas de milésimas de milímetros de diámetro se clavan en el rival. De intentar escapar, las agujas quedarían clavadas en él, causándole desgarros y cortes. Recibir la técnica asegura perder una quinta parte de la sangre del cuerpo, haciendo imposible continuar el combate.
-Doton · Uitenpen: Esta es la técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.
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| | | Draco Inuzuka Leyenda
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| Tema: Re: Ficha del Lobo!!! Jue Sep 17, 2009 4:56 am | |
| TECNICAS FUUTON
Jounin -Fuuton • Enshuu no Kaze: Con este jutsu se crea un círculo de viento a alrededor del ninja que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
-Fuuton • Ferai: Se concentra chakra de elemento viento en los pies para poder salir volando. Se puede esquivar cualquier ataque.
-Fuuton • Futain: Se crea una capa de viento a alrededor del ninja, que sirve para evitar técnicas.
Anbu -Fuuton • Ao Sasu Koto: Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
-Fuuton • Zankyokukuuha: El ninja crea corrientes de viento de su brazo que pueden destruir cualquier cosa, es de largo alcance.
Lider Anbu -Fuuton • Kazeshoge: El ninja acumula chakra fuuton en su mano y lo lanza en forma de un chorro de aire comprimido, capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Fuuton • Sotoni no Shinpai: Este jutsu consiste en mandar una onda de aire hacie el oponente, si lo impacta lo deja inmovil por 3 turnos.
-Fuuton • Dotompa: Se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil para dispersar armas o proteger al ninja de cualquier ataque.
Sannin -Fuuton • Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los más difíciles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede broquear.
-Fuuton • Shōkyo Kūki (Elemento viento • Desaparición de Aire): Con este jutsu de elemento viento, se puede desaparecer para aperecer 20 metros a la distancia. Perfecto para huidas rápidas.
Kage -Nagare • Ryukaze (Elemento viento • Flujo de dragones de viento): Técnica fuuton sumamente devastadora. El shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
-Elemento viento • Danza de los Hijos de Eolo: El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.
-Elemento Viento • Dragón Huracán: Se Crea un huracán gigante en forma de Dragón que arrasa con todo. Puede devastar gran parte de una aldea.
TECNICAS RAITON
Gennin -Raiton · Ikazuchi no Kiba: El usuario de esta técnica, alza ambos brazos hacia el cielo, de ambos salen dos rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cual comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos.
Chunnin -Raiton · Gian: El usuario de esta técnica concentra toda la luz del entorno para transformarla en un rayo potente y de alta precisión, mientras se lanza el rayo, el campo de batalla queda en oscuridad total que impide ver al enemigo, el rayo saldria de los cielos hasta impactar al enemigo. Con la oscuridad, nadie en el campo de batalla puede ver, incluso el byakugan y el olfato de los perros ninjas y los miembros del Clan Inuzuka queda nulitado.
-Elemento rayo · Rayo de la muerte: El usuario hace un rayo muy fino y recto que corta todo a su paso, es un ataque muy destructivo, de un daño enorme y muy rápido.
-Raiton · Boruto chi (Elemento rayo · Voltaje terrestre): Usando sus piernas, el usuario envía una constante cantidad de chakra raiton que después sale disparado hacia el oponente tratando de adormecer sus piernas a través del suelo. Su rango es de 6 metros.
Jounin -Raiton · Raimei shūha (Elemento rayo · Onda de trueno): El usuario envía una onda parcialmente visible, de 1 metro de altura por uno de longitud que busca paralizar al oponente. Esta avanza unos 5 metros aproximadamente
-Raiton · Supaaku (Elemento rayo · Técnica de Chispas): De su cuerpo, el usuario produce una descarga eléctrica alrededor de su cuerpo que busca dañar al oponente con pequeñas quemaduras eléctricas y cegarlo en caso de una proximidad menor a dos metros.
-Raiton · Dairaykyuu (Elemento rayo · Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
Anbu -Raiton · Rai tate (Elemento rayo · Escudo eléctrico) Se crea un área alrededor del cuerpo que varía la polarización del campo eléctrico de este, creando un escudo solidó capaz de resistir un jutsu del mismo nivel que el usuario.
-Raiton · Ana o Akeru Monshou (Elemento rayo · Perforador de escudos): El jutsu crea pequeñas garras eléctricas de 2 centímetros de longitud. La energía eléctrica concentrada puede penetrar en cualquier armadura, indistintamente de su material.
Lider Anbu -Raiton · Tomeru: El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 3 turnos.
-Raiton · Gainen Kôsen: Este jutsu consiste en concentrar una gran cantidad de chakra en la mano en línea recta, luego se debe acertar un golpe al oponente para poder atravesar su cuerpo con la técnica.
-Raiton · Rikujyoukourou: Con esta técnica se lanzan seis rayos a al rival, dejándolo inmóvil durante 2 turnos.
-Raiton · Raging Thunder: Se libera un chakra eléctrico de color verdoso que golpea al rival y le lanza varios metros dejándolo aturdido.
-Raiton · Shi fui Aoi (Elemento rayo · Muerte Súbita Azul): El usuario hace caer mil truenos del cielo dañando gravemente al oponente.
Kage -Raiton · Rai Kurai (Elemento rayo · Alas de electricidad): Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elevar al usuario, también pueden ser lanzadas como lanzas eléctricas capaces de atravesar lo que sea. Duran 4 turnos.
-Kirin: Se crea un vacío de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente simplemente apuntándolo. Este ataque es casi inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un dragón eléctrico. Se puede favorecer calentando con anterioridad la atmósfera con técnicas katon. Si impacta en el oponente este es desintegrado. Sólo se puede esquivar con kawarimi. Después de llevarse a cabo, el ninja que la realiza termina muy cansado y con poco chakra.
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| | | Draco Inuzuka Leyenda
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Hoja de personaje Ryus: (29100/20000) Armas: Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Ficha del Lobo!!! Jue Sep 17, 2009 4:57 am | |
| -9*s, dejándolo totalmente inmóvil y expuesto a cualquier ataque.
-Katon · Ho ou Tsubame (Elemento fuego · Alas del Fénix): El ninja crea dos alas de fuego a sus espaldas que le permiten volar, ofreciéndole una ligera protección por la espalda. Las alas duran 4 turnos.
Kage -Katon · Genshibakudan: El ninja posa sus manos en un gran objeto y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.
-Katon · Bre Ryū no kaji kuroi (Elemento fuego · Dragón de fuego negro): Se Crea un gran dragón de fuego negro que arrasa con todo a su paso.
-Katon · Apolo Oorora bakufū (Elemento fuego · Apolo aurora Blast): El ninja concentra una gran cantidad de chakra katon en sus pulmones. Cuando la libera, con un gran grito, un rayo de alto poder calorífico concentrado es disparado. Destruye inmediatamente cualquier defensa, y si el oponente la recibe de lleno, quedará convertido en cenizas al instante.
-Katon · Taiyō aroo (Elemento fuego · Lluvia de flechas solares): Al realizar sellos, el ninja puede crear una lluvia de flechas de fuego sobre su oponente, las cuales pueden atravesar todo lo que se encuentre en su camino.
TECNICAS HYOTON
Gennin - Sensatsu Sushoi:El miembro concentra su chakra para hacer levitar el agua de su alrededor. Despúes convierte este agua en unas agujas de hielo a la vez que forma sellos con su mano izquierda. Cuando las lanzas de hielo han terminado de formarse, el miembro que lo realiza pega un salto hacia atrás a la vez que pronuncia el nombre del jutsu. Estas lanzas atraviezan a su enemigo causandole daños
- Makyou Hyoushou: Creas un bloque de Hielo que se expande, si este toca al rival, el rival queda congelado.
Jounin - Hyoton: Habataku Kori (Alas de Hielo):Creas dos alas a base de tu chakra, las cuales te proporcionan velocidad. y la habilidad de volar durante tres turnos estas alas se destruyen con tecnicas katon o en un campo donde aga calor
- Hyoton Haryuu Mouko:Con este jutsu creas un gran puma de hielo que se habalanza sobre el rival.este puma destruye todo lo que se encuentra a su paso
- Hyoton Kokuryuu:Ventisca del dragón negro. De la palma de la mano sale un dragon negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante
- Hyoton Suset:Mandas chakra hyoton a los pies del enemigo para congelar sus puntos nerviosos del pie para paralizarlo durante un dos turnos para realizar esta tecnica es necesario que el enemigo se encuentre en la tierra y sin moverse
- Hyoton Sanshen no Jutsu:Esta tecnica requiere un campo de agua mediante la acumulacion de chakra en el agua mandas una ola de hielo al enemigo
Anbu - Rouga Nadare no Jutsu: Creas una manada de lobos de hielo que destrullen todo a su paso.
- Souryuu boufuusetsu: Creas varios dragones de hielo negro formando un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos.
Kage - Hyoton Meshai(pradera de cristal):Esta tecnica requiere una gran cantidad de chakra y es muy dificil de realizar deve de ser usada en un campo de tierra o una pradera esta tecnica consiste en que posas las manos en el suelo y mandas una onda de chakra y comienzan a salir estalactitas gigantes de el suelo formando todo el campo en un campo de agujas de hielo.
TECNICAS YOTON
Chunnin -Yöton • Inu (Elemento lava • Perros de lava): Tras una serie de sellos el usuario puede crear perros de lava, los cuales salen desde el suelo con el único fin de atacar al rival del user invocador. Para ejecutarlo se debe estar en tierra firme, arena o rocas para realizar esta técnica.
-Yöton • Kawabari: Funciona como Kawarimi. El reemplazo es una copia hecha de lava. Cuando el rival lo golpea, la parte con la que golpeo queda atrapada en el lava, que se solidifica rápidamente y le causa graves quemaduras. Sólo 1 vez por batalla.
Anbu -Yöton • Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes de lava que aterrizarán en el objetivo.
Lider Anbu -Yöton • Kanningu Daichi (Elemento lava • Trampa en el Suelo): Para este jutsu se necesita un buen control de chakra. Se apoya las palmas de las manos en el suelo y se hace circular chakra por debajo de este. A los pies del usuario la tierra se transforma en lava, hundiéndose en el mar de lava.
-Yöton • Kyuu Tate (Elemento lava • Escudo esférico): El usuario se encierra en una esfera de lava de 1 metro de radio y 10 centímetros de espesor, protegiéndole de técnicas más débiles que el nivel del shinobi.
Kage -Yöton • Rokawa: Después de ejecutar varios sellos, el usuario crea un gran meteoro completamente de lava el cual puede dirigirlo hacia donde desee. Mientras se realiza la técnica, el ninja no puede moverse de su lugar. Esta técnica consume una gran cantidad de chakra y es muy difícil d esquivar.
-Yöton • Kiretsu (Elemento lava • Grieta): Golpeando el suelo, se crea una grieta de 20 metros de longitud y 2 de amplitud, debajo del oponente. La profundidad de la grieta es de 10 metros y en su interior hay una gran cantidad de lava.
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| Tema: Re: Ficha del Lobo!!! Jue Sep 17, 2009 4:58 am | |
| TECNICAS SIN ELEMENTO
Gennin -Kousen: Con este jutsu apuntas a tu enemigo con la mano y le lanzas una pequeña cantidad de chakra.
Chunnin -Souren Soukatsui: Este jutsu consiste en concentrar una gran cantidad de chakra en ambas manos, para despues lanzárselo al rival.
-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente. Sólo 1 vez por batalla.
Jounin -Ninpou Doromerei (Infiltración De Chakra): Esta técnica hace que el usuario lanze una red de chakra tan rápida y tan fuerte que llegue al cuerpo del receptor, el chakra en el cuerpo del receptor puede ser controlado al antojo del usuario tanto que puede desactivar partes del cerebro. Sólo 1 vez por batalla.
-Fūbaki Hōjin (Sello del Cuadrado Capturador): El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior. Sólo 1 vez por batalla.
-Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra): se lanza un fuuma shuriken a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. Sólo se pueden hacer 4 clones al mismo tiempo.
Anbu -Kari Seicho no jutsu (crecimiento de cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, dejándolo inmóvil.
-Kousen Kuroi: Con este jutsu acumulas chakra alrededor de todo tu cuerpo y luego lo lanzas contra tu adversasio, causando un daño muy grave.
-Kousen no Chakra: Con este jutsu apuntas a tu enemigo con la mano y lanzas una gran cantidad de chakra. Nota: el disparo de chakra es capas de derrivar a un bijuu.
Lider Anbu -Ninpō ∙ Tsugomori no jutsu (arte ninja, técnica de desaparición): Ninjutsu en el que se envuelve el cuerpo de un chakra que tiene la naturaleza de refractar la luz de modo que el cuerpo se vuelva invisible, aunque se perciben ligeras perturbaciones por la desviación debido a la refracción. Es una técnica de alto nivel diseñada para espionajes, emboscadas, asesinatos y ocultamiento defensivo.
-Tajû Kage Bushin no jutsu (Técnia de replicación masiva de sombras). Como el nombre indica, no es más que una replicación masiva, superando el número estandar de 4 clones al mismo tiempo, llegando a crear muchos clones.
-Shoushagan no Jutsu (Máscara de piel): El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusión y puede engañar al enemigo. No funciona contra el olfato de los Inuzuka.
-Shihō Happō Shuriken no jutsu (Técnica del Shuriken masivo multidimencional): Ésta técnica posee una función sumamente sencilla, pero a la vez mortífera. El koikage, crea con el Tajû Kage Bushin no jutsu, tantos clones le sean necesarios para con ellos, rodear al enemigo y enviarle una descarga masiva de shurikens.
Sannin / kitsune -Nukeru: Con este Ninjutsu creas una pequeña capa de Chakra que te defendera del proximo ataque sin recibir daño. Solo una vez por combate.
-Sennou (Lavado de cerebro): Esta técnica se utiliza para volver a un ninja un subordinado sin que este se dé cuenta. Consiste en poner la mano en la cabeza del oponente y controlar su mente cada que el usuario lo necesite. El ninja que reciba la técnica podrá seguir su vida ninja normal, pero cuando el shinobi que ejecuta la técnica lo desee, puede requerir de sus servicios sin oposición alguna y después el oponente no recordará que fué lo que hizo.
-Satsujin Sude (asesino desarmado): En base a chakra y fuerza de voluntad, el shinobi logra transformar sus manos en unas especies de garras extremadamente filosas.
-Ninpou Kago Gome (Técnica oculta, Jaula de Alambre): El usuario crea una semiesfera de alambre irrompible a su alrededor que lo hace invulnerable a todos los ataques. Dura 2 turnos. Sólo 1 vez por batalla.
-Shôheki no Seishin (Muro Psíquico): Protege al usuario de todo daño, hasta de jutsus especiales. Dura 3 turnos y solo se puede utilizar 1 vez por batalla.
Kage -Yudai Shôheki no Seishin (Gran Muro Psíquico): Es una versión más poderosa del Shôheki no Seishin. La barrera Psíquica protege al usuario y a sus compañeros de todo daño, hasta de jutsus especiales. Esta técnica protege a más de 1 persona y sólo se puede utilizar 1 vez por batalla. Dura 4 turnos.
-Chakra no ito: El ninja crea hilos de chakra que une su corazón al del oponente, sincronizándose de forma perfecta. De modo que si el ninja muere, su oponente también morirá. Estos hilos de chakra no pueden ser cortados. Esta técnica no se puede esquivar.
-Shuriken, Kage Bunshin no Jutsu: Esta técnica consiste en lanzar varios shurikens y mientras se dirigen hacia el oponente, crear hasta 30 copias de estos.
-Kunai, Kage Bunshin no Jutsu: Esta técnica consiste en lanzar varios kunais y mientras se dirigen al oponente, crear hasta 30 copias de estos.
-Kawara Shuriken : El usuario utiliza cualquier objeto del terrreno como arma arrojadiza.
-Gyaku Kuchiyose no Jutsu: Esta técnica permite al usuario invocar cualquier objeto o persona que se encuentre en un pergamino,para esto se necesitan utilizar dos pergaminos (no se necesita comprarlos, simplemente narrar el uso de estos), así puedes utilizarlos para invocar algo que se encuentra a una larga distancia.
TECNICAS TAIJUTSU
Chunnin -Tokken (Placaje): Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.
-Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
Jounin -Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
-Shishi Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.
Lider Anbu -Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido, haciendo difícil seguir sus movimientos.
Sannin -Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente. Para realizar esta técnica, deberán haber tenido un entrenamiento médico.
-Rakanken (Puño cumplidor del Nirvana): El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra, dando así lugar a una monstruosa fuerza del usuario. Usando simplemente las palmas de las manos, los puños, los hombros y las rodillas, el usuario puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.
-Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. Para utilizarla, deberán haber tenido entrenamiento médico.
-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales): El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar.
Kage -Omote Renge (Loto primario): es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyō, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para así conseguir evadir el impacto y que el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo, ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza.
-Ura Renge (Loto inverso): es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 5 de las 8 puertas celestiales. Primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyō, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se afectan las células del cuerpo.
-Asa Kujaku (Pavo real de la mañana): Para realizar esta técnica, primero se debe abrir la sexta puerta, la cual le brinda una cantidad considerable de chakra, velocidad y fuerza física. Con estos atributos, el usuario se acerca lo suficiente al oponente, patea a su oponente y lo lanza por los aires golpéandolo varias veces hasta que el enemigo aterriza en la superficie.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja puede dejar insconciente a su oponente si acierta.
-Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel, ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y aprovechar para caer a gran velocidad y acertarle una fuerte patada a la cabeza. Con esta técnica se puede llegar a matar al oponente. Es muy difícil de esquivar debido a que utiliza al sol para ubicarse en un punto ciego para el oponente.
Puertas del Chakra
Gennin 1ra, 2da, 3ra.
Chunnin 5ta, 6ta
Jounin 7ma, 8va.
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| Tema: Re: Ficha del Lobo!!! Jue Sep 17, 2009 4:59 am | |
| TECNICAS KENJUTSU
Gennin -Suzu no Oto (Lanzamiento de multi kunais ): El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad. Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.
-Hitei Mushou (Lanzamiento de agujas): Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
-Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
Chunnin -Corte mortal: Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.
-Shuriken destructor: Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.
-Amasagre final: Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.
-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
Jounin -Katto Hayai (corte rápido): Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.
-Kirikizu no hayai: Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente. Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.
-Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.
-Espada fantasma: El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.
Anbu -Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.
-Korosu buki: Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.
-Jouro Senbon (Lluvia de Agujas): El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.
Lider Anbu -Cuatro zarpas de zorro: Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.
-Uma hashiru: Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.
-Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
Sannin -Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito): Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
-Caída de la blanca dama: Usando dos espadas, una en cada mano, el espadachín aprovecha una posición elevada para girar con una voltereta múltiple hacia el suelo, actuando como si de una gran sierra circular se tratase. El aterrizaje se realiza clavando una espada en el suelo, mientras el espadachín termina a salvo apoyado sobre la empuñadura.
-Roosutaa uta (Canto del gallo): Solo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. Se desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente, dejándolo paralizado por 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.
-Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival.
Kage -Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual manera, pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja.
-Ryu Sō Sen Garami: En este ataque, se ataca de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas, pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas.
-Gatotsu: Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversaria para atravesarlo con la espada.
-Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas): Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
-Jishaku Ninpou (Arte Ninja de Magnetismo): Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos. Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.
-Sombra de la Espada: Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada, mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda espada puede tomar por rospresa al oponente.
TECNICAS GENJUTSU
Gennin -Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
-Magen: Narakumi no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Chunnin -Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz.
-Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un demonio, causándole mucho miedo, impidiéndole defenderse del proximo ataque.
-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente, en ese tiempo no podra atacar ni defenderce por unos segundos.
Jounin -Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo que está siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
-Nemuri: Con este jutsu duermes a tu enemigo.
Anbu -Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
-Huida de petalos: Con este jutsu despareces en una nube de pétalos para esquivar un ataque físico o con armas.
-Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empieza a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo.
Lider Anbu -Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
-Shiryoku hiyasu (mirada fria): Con este genjutsu el shinobi es capaz de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan.
-Magen: Kyōten Chiten (Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra): Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original. Se necesita tener el sharingan de 3 aspas.
-Magen: Kasegui no jutsu (Ilusión demoniaca: Estacas que Ponen grilletes): Mediante este genjutsu paralizante del sharingan, se puede paralizar al oponente, dejándolo atrapado y como un blanco fácil para cualquier ataque. Se necesita tener el sharingan de 3 aspas.
Sannin -Kanashibari no Jutsu: Con este genjutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.
-Kyōki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu dura 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podrá defenderse.
-Seppuku no jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse.
-Akumu: Con este genjutsu haces creer al oponente que está siendo atravesado por mil espadas. Se necesita poseer el mangekyu sharingan para realizarlo.
Kage -Ikebana en Imeeji Surui: El usuario se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
-Shikumi no jutsu (Técnica de previsión de muerte): Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
-Ilusión de cuervos: Con este genjutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra él y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos. Es necesario poseer el mangekyu sharingan.
-Shiryoku susamajii (ojo ilusorio): Con este genjutu, paralizas a tu adversario durante 1 turno y mientras se encuentre en este estado queda en shock.
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| | | Draco Inuzuka Leyenda
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| Tema: Re: Ficha del Lobo!!! Jue Sep 17, 2009 5:00 am | |
| TECNICAS DE SELLADO
Goguoufuuin: Creo un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Se la puede usar de nivel Sannin y Kage.
Goguoukai: Técnica de nivel de Kage o Sannin. Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin.
Fuuja Houin: Una técnica de sellado que anula la activación involuntaria del Juin Jutsu. Con este sello implantado, el ninja es capaz de activar su poder pero cuando lo desee. La pueden usar de nivel jounin en adelante.
Fuuka Houin: El usuario escribe en un pergamino aquel elemento que desea capturar ( resto de jutsus, pruebas, etc…) El pergamino captura cualquier resto de elemento. De nivel Sannin y Kage.
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| | | Draco Inuzuka Leyenda
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| Tema: Re: Ficha del Lobo!!! Jue Sep 17, 2009 5:06 am | |
| TECNICAS DE INVOCACION
DRAGONES Gennin Nombre: Dragoncillos Habilidad: La principal habilidad de estos dragones pequeños es coger el chakra de la naturaleza y dárselo en el shinobi (recuperas 1 justu por turno cuando los invocas, menos en el turno de la invocación). Opcionalmente, te pueden proteger de cualquier justu elemental de nivel inferior a jounnin. (es decir, solo justus de nivel gennin o chunnin y la invocación desaparece si bloquea chunnin 3 veces seguidas). Mientras bloquean no recuperas chackra.
Chunnin Nombre: Hidra Habilidad: La hidra tiene 6 cabezas, cada una ataca con un elemento diferente (menos mokuton). Tiene el tamaño de dos personas y es muy feroz. La hidra empieza a ser una invocación avanzada. Sus ataques, sin embargo, no llegan a alcanzar la potencia de sus primos alados. Tiene una piel escamosa que la protege de cortes y elementos, pero es muy vulnerable al ninjsutu elemental. Se puede acabar con las cabezas con técnicas elementales cualesquiera ya que la hidra demuestra mucha vulnerabilidad a ellas. Si se derrotan las cabezas, la hidra desaparece.
Jounnin Nombre: Dragón Habilidad: El shinobi es capaz de invocar un enorme dragón de la naturaleza de su chackra (1ra naturaleza que se eligió). Este dragón es muy poderoso en dicha naturaleza, siendo capaz de usarla en todo su poder. Su piel es escamosa y muy difícil de penetrar. Es tan grande como dos casas, esto hace que sus movimientos sean un poco torpes. Habilidades de los dragones: Katon Dragón Rojo: Lanza chorros de fuego capaces de fundir rocas. Suiton Dragón Azul: Lanza chorros de agua potentísimos capaces de inundar el campo. Raiton Dragón Amarillo: Lanza rayos por la boca capaces de paralizar el rival (si sobrevive). Fuuton Dragón Verde: Lanza huracanes por la boca capaces de aplastar el rival. Doton Dragón Negro: Landa chorros de lodo por la boca que al endurecerse atrapan y sepultan al rival.
Anbu Nombre: Lord Dragón Habilidad: Este Dragon es aún mas grande que el anterior y posee todas las naturalezas que tiene el shinobi, menos las combinadas (mokuton, hyoton y shoton). Ese dragón es capaz de combinar las naturalezas, aunque sean contrarias, produciendo así unos ataques sumamente devastadores. Tiene escamas mas duras que el acero que le protegen el cuerpo y es capaz de absorber una gran cantidad de daño, aunque se le ataque con el ataque mas poderoso de la naturaleza contraria, ese dragón es capaz de seguir en pie. Colores de los dragones: (según tu primera naturaleza) Katon Rojo Escarlata/ Rubí. Suiton Zafiro. Raiton Topacio. Fuuton Verde Maragda. Doton Obsidiana.
Kage Nombre: Dragón espectral Habilidad: Este dragón es etéreo, solo se puede subir el Ninja que lo invocó. Sus ataques son a base de chakra puro, muy concentrado, lanzando chorros de tremenda potencia que son capaces de destruir montañas enteras. Solo se le puede dañar con ninjustsu. El dragón es tan grande como el anterior pero este es mas ágil, ya que tiene la capacidad de viajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Es capaz de aparecer y desaparecer del campo de batalla a su voluntad, llevando consigo a su invocador. Para invocarlo se necesita una gran cantidad de chakra con lo que el invocador se quedara con la mitad de su chakra si lo invoca.
SAPOS Genin / Renegado
->Gamatatsu
Este sapo de mediano tamaño es capaz de lanzar disparos de agua, los cuales pueden ser potentes cuando el ninja que lo invoca se sincroniza con él administrándole chakra fuuton.
Chunnin / Exiliado
->Gamakichi Este sapo de mediano tamaño es capaz de lanzar disparos de agua más potentes que los de Gamatatsu.
Jounin / Mercenario
->Sapo de las montañas Este sapo ataca con su lengua que expulsa un liquido paralizante que puede dejar inmóvil al oponente durante 1 tuno.
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
->Sapo Guerrero de las montañas Este sapo tiene una defensa sorprendente capaz de detener espadas grandes y puede dar embestidas muy fuertes.
Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S
->Gamariki Este sapo es de apariencia femenina, aunque se le escucha hablar como hombre. Con marcas amarillas y labios enormes de color rojo, tiene también pestañas y trae un moño rojo en la espalda. Puede relizar disparos de agua muy potentes, que incrementan mucho su daño cuando el ninja que lo invoca se sincroniza con Gamakiri administrándole chakra fuuton.
Sannin / Criminal Clase SS
->Gamahiro (Sapo Destructor en pie) Es un sapo gigante con dos katanas que puede utilizar en batalla y puede aplastar a casi cualquier cosa.
->Ninpou Gamaguchi Shibari (Arte Ninja, Trampa de Boca de Sapo) Esta es mas una tecnica que una invocacion, encierra al oponente en el estomago de un sapo donde es imposible escapar y el que tiene esta tecnica decide a quien capturar. No se puede esquivar.
Kage / Criminal Legendario
->Gamaken Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca negra en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo.
->Gamabunta Este gran sapo es el mas poderoso de todos ya que posee una espada afilada la cual sabe usar a la perfección para cortar a sus rivales. Su altura es de unos 100 metros y sólo se lo puede invocar en batallas contra enemigos grandes. Posee un mal carácter y no permite que cualquiera lo invoque, a menos que esa persona goce de su respeto. Puede realizar las siguientes técnicas:
-Suiton, Teppoudama: poderoso ninjutsu del elemento agua en el cual se acumula el chakra en la boca, para después convertirlo en una gran bola de agua que impacta a gran velocidad contra el enemigo. Es capaz de usarla sin tener agua alrededor.
-Katon Gamayu Endan (llamas aceitosas del sapo): esta es una técnica que Gamabunta ejecuta en combinación con el ninja que lo invoca. Consiste en que Gamabunta escupe aceite por la boca que se debe prender con una técnica de fuego.El resultado es una poderosa llamarada que quema todo a su paso.
Nivel Senjutsu
->Shima / Ma Es la esposa de Fukasaku. Tal parece que Ma es conocedora del Senjutsu de gran nivel y posee además una rara técnica que permite ubicar seres vivos aunque se encuentren ocultos, además ella y Fukasaku poseen un genjutsu de alto nivel que consiste en cantar una melodía en conjunto, que afecta directamente el cerebro del oponente.
->Fukasaku / Pa Es el sapo, hasta el momento más pequeño de todos, no pertenece a la familia Gama, es el ultimo sensei para las técnicas del ermitaño. Es casi de 30 centímetros, de color verde, con cejas abultadas y barba blanca, es la rana más poderosa después de gamabunta. Fukasaku lleva consigo una especie de palo de béisbol el cual dispersa la energía natural y el chakra de cualquier ninja que se esté convirtiendo en sapo. En compañía de Shima realiza un genjutsu, que consiste en realizar una melodía en conjunto.
PERROS Genin / Renegado
->Pakkun Es el más pequeño de los Ninken y quizas el más inteligente, porque puede hablar. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: A pesar de ser tan pequeño sus colmillos son muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa poco daño. -Chika Tababito: se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Chunnin / Exiliado
->Shiba Este perro tiene una cresta negra en su cabeza. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa daño de nivel medio. -Chika Tababito: se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
->Bisuke Es un pequeño perro con los ojos como Droopy y peinado parecido al de Sasuke Uchiha, tiene un kanji en la frente 忍 que significa "shinobi". Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa daño de nivel medio. -Chika Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Jounin / Mercenario
->Akino Es un perro con expresión seria y con gafas de sol. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa un daño considerable. -Chika Tatabito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
->Guruko Es un perro con un protector y bigotes, con una expresión como la de Naruto. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa un daño considerable. -Chaka Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
->Uuhei Es un perro con vendas. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa mucho daño. -Chaka Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
->Urushi Es un perro gris que siempre está mostrando los colmillos. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para lograr que sus ataques sean más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida causa mucho daño. -Chaka Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S
->Buru Es bulldog grande con un collar. Es capaz de realizar 3 acciones por turno. Puede atacar en coordinación con los otros ninken para hacer sus ataques más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Puede encontrar cualquier cosa o persona que haya olfateado con anterioridad. -Mordisco: Posee colmillos muy filosos y muy fuertes. Su mordida es la más poderosa de todas y causa un terrible daño, incluso puede impedir la huída del enemigo por poco tiempo. -Chaka Tababito: Se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
->Jauría Ninken Se invoca a los 8 ninken al mismo tiempo. Cada uno hace 2 acciones por turno y atacan en coordinación para hacer sus ataques más efectivos.
Habilidades: -Rastreo: Pueden encontrar cualquier cosa o persona que hallan olfateado con anterioridad. -Mordisco: Al atacar al misto tiempo al rival, sus mordidas causan un terrible daño al rival. -Inmovilizar: A la hora de ser invocados se los puede combinar con el elemento Doton, para realizar el Doton, Tsuiga no Jutsu. Este ataque no puede evadirse e inmoviliza al rival 3 turnos. -Chika Tababito: Los ninken se esconden bajo tierra y son capaces de desplazarse por ella.
Jounnin
- Kamaichi: Es un gran pero de las niebes que domina el elemento hielo, su cuerpo entero esta compuesto de niebe puede hacer pequeñas ventiscas que conjelan a los ninjas que estan cerca de kamaichi, todo lo que el cuerpo de kamaichi toca se combierte en hielo hasta el mismo suelo que el pisa. Es tan peligroso que esta el mismo invocador podria llegar a congelarse si lo tocara.
Anbu
- Bicefalo: Este monstruoso perro tiene dos cabezas como su nombre indica, cada una de ellas es de un elemento distinto, la de la izquierda es de tipo agua con lo que puede poducir inundaciones y la de la derecha es de tipo fuego con lo que puede derretir asta las piedras.
Kage
-Cerbero: puede rastrear al enemigo como Pakkum, su gran tamaño y fuerza es tan impresionante que cuando salta puede probocar terremotos y fisuras en el suelo, estas tres cabezas que tienen son de tres naturalezas distintas como antes mencionado en Bicefalo, la de la izquierda es del tipo agua con la que se pueden producir inundaciones, la de la derecha es de tipo fuego con la que se pueden derretir asta rocas pero la mas impresionante de todas es la cabeza central de la que puede disparar rayos y probocar tormentas electricas, si estas tres cabezas llegara a hacer un ataque combinado se llegaria a producir un mini big-ban donde el invocador, la invocacion y el/los oponentes moririan al instante al igual que podria destruir una villa entera. | |
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