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Kurama Ashin
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Kurama Ashin


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MensajeTema: Ficha de Ashin   Ficha de Ashin Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:40 pm

Nombre: Kurama ashin
Edad: 15
Clan: Kurama
Aldea: Hoja
Rango: Viajero ( Lider del clan kurama)
Naturalezas: Katon,Doton,Fuuton,Raiton,Suiton
Especialidades: Genjutsu

TECNICAS BASICAS:

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

TECNICAS DEL CLAN KURAMA:

Dominio del Genjutsu
Los miembros del clan kurama posen mayor dominio que cualquier clan en las técnicas de tipo genjutsu, son capaces de realizarlas mucho mejor que los demás ninjas ya que son especialistas en ello. Aumentan el poder de todas las técnicas de ataque de tipo genjutsu.

GENIN

-Shôkio no Jutsu
-Técnica de desaparición
>Daño: no hay, pero no sabra donde estas, lo atacas por sorpresa, dura un turno.
>El usuario crea una ilusión en la que el se convierte en hojas, petalos, etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desaparecio, ahi cae en el genjutsus, no se da cuenta hasta este lo ataque con un ninjutsu o un arma.

-Kôgekuso no Jutsu
-Técnica del ataque ilusorio
>El usuario lanza un ataque de taijutsus al enemigo, pero es una ilusión, brotando petalos, flores, hojas, etc. de este, y el enemigo recibe un ataque ilusorio que lo daña.

-Henji Haiken no Jutsu
-Técnica de distracción ilusoria
>Daño: 2 turnos paralizado.
>Un remolino de cualquier cosa de adorno envuelve al enemigo, causandole algunos daños con el rozamiento, en ese momento cae en el genjutsu y se queda con la mente en blanco.Dura 2 turnos de paralisis, no hace nada.

CHUUNIN

-Taihen Haiken no Jutsu
-Técnica de la visión horrible
>Daño: 2 turnos paralizado
>Un remolino de cualquier cosa de adorno envuelve al enemigo, al disiparse este el jugador ve alguien o algo que le impacte y lo dañe.

-Saitei Genshizen Bunya
-Tecnica de dominio natural ilusorio leve
>Daño: según el jutsu que uses, no puede hacer nada para evitarlo el enemigo.
>de los brazos del usuario se desprenden flores, hojas, petalos, etc. y el enemigo cae en una ilusión, y en eso lanzas un ataque hacia el con un ninjutsu o arma. Los doujutsus no detectane este jutsu.

-Kazega Haiken no Jutsu
-Técnica del tornado ilusorio
>El usuario empieza a girar sobre si mismo desprendiendo de sus brazos flores, petalos, hojas, etc. estos rodean al enemigo formando un tornado de esos objetos sobre el y dañandolo.Dura 2 turnos y en esos turnos lo puedes dañar con algo. Los doujutsus no detectane este jutsu

-Meisai Gakure:
Con esta técnica te puedes camuflar con el entorno que te rodea haciendo que el enemigo no te vea. chakra 40. Cualquier uso de una tecnica, desvelara tu posicion.

-Toiawase:
Con esta técnica los kurama se meten en la mente del rival para sacarles toda la información que quieren saber de quien sea. sirve para interrogar ninjas.

JOUNIN

-Saidai Genshizen Bunya
-Tecnica de dominio natural ilusorio fuerte
>El usuario lanza un genjutsu parecido al Saitei Genshizen Bunya, pero que produce más daño.

-Masshō no Jutsu
-Técnica del suprimido
>Daño: si pierde un brazo no puede usarlo, si pierde una pierna, no puede usarla, solo para avanzar y asi, si queda borrado totalmente no puede hacer nada por 3 turnos.
>El usuario hace que poco a poco el enemigo pierda una parte de su cuerpo por un genjutsu, pero no siente dolor, su parte sigue ahi, pero el no la ve, si le borra los brazos, no puede atacar ni usar armas ni jutsus, las piernas, no puede usarlas, solo para avanzar, y finalmente la cabeza y lo demas. Los doujutsus no detectane este jutsu.

-Jigoku Gouka no Jutsu:
Este genjutsu hace creer al rival que esta siendo quemado vivo para provocarle daños celebrares. Durante 3 turnos.

-Hokenkin:
Esta técnica solo se puede usar contra clones de cualquier clase, con esta técnica paralizas todos los clones del rival revelándoles que son solo clones. Paraliza todos los clones 3 turnos.

ANBU

-Osore
-Miedo
>Daño: el enemigo, se ataca asi mismo con el jutsu de su clan más fuerte que tenga.
>El ninja hace que su enemigo alusine con su peor temor, a lo que más le teme, y este por alejarlo, se ataca asi mismo.

-Warui Sekai
-Mundo maligno
>Daño: el oponente no podrá salir de este mundo facilmente, pero si usa un metodo de salida que aparece en ese mundo, sale del genjutsu, pero no puede moverse por 2 turnos.
>El usuario crea un mundo ilusorio como el real, pero que este puede dañar al oponente, este lo pone cosas alrededor, y lo dañan, si el oponente salta a una de esas cosas sale del genjutsu, pero pierde chakra. Los doujutsus no detectane este jutsu.

SANNIN

-Seppuku no jutsu
Este es un genjutsu muy poderoso, con esta técnica controlar al rival por completo confundiéndolo totalmente. Hace que uno de los ataques del rival se devuelva contra el mismo. 1 vez por combate.

-Cuadro demoniaco
El ninja pinta en un cuadro con total calidad su objetivo pudiendo destruir a este objetivo pintando armas ninjas que pueden destruirle en un segundo.
Efecto: El ninja pinta en un cuadro a su objetivo y luego pinta armas ninjas las cuales en vida real se forman para atacar al enemigo. Puedes crear 20 Shuriken, 20 kunais, 2 katanas, 5 Shuriken dobles, 5 sellos explosivos (este es el limite de armas).

Satsugi no ikaretesu ( ilusion creada) : Este genjutsu permite al ejecutador del clan kurama crear su propio genjutsu torturando al oponente generalmente al terminar este genjutsu el oponente muere ; siempre termina yevando en un rio o lago por las puertas del infierno matando al instante al oponente


KATON:

Chunnin / Exiliado

-Katon · Karyū Endan
(Elemento fuego · Misil llameante del fuego del Dragón): Ninjutsu de
elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más
temperatura alcanza. Consiste en transformar una gran cantidad de
chakra concentrado en el pecho fuego, a la vez que es expulsado por la
boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente
alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a
alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura,
esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más
chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de
ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su
rápida velocidad y rango de incidencia.

-Katon · Ryūka no
jutsu (Elemento fuego · Técnica del fuego del dragón). Ninjutsu de
elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta
técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior,
moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando
una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son
controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca
hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando
cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Luego
de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una
poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio
para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo
el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación
de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto
poder de fuego hacia el exterior.
Es una técnica diseñada para
largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo
previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además
esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión.

ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Katon · Kanningu Daichi
(Elemento fuego · Círculo Ígneo): Apoyas tus palmas en el suelo y haces
circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en
un radio de 5 metros y unas grandes llamas emergen desde el suelo hacia
el enemigo. Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva.

Kage / Criminal Legendario

-Katon Housempa: Con esta técnica, el ninja dispara de su boca grandes bolas de fuego hacia su oponente.

-Katon
· Rokawa: Después de ejecutar varios sellos, el usuario crea un gran
meteoro completamente de fuego el cual puede dirigirlo hacia donde
desee. Mientras se realiza la técnica, el ninja no puede moverse de su
lugar. Esta técnica consume una gran cantidad de chakra y es muy
difícil d esquivar.



DOTON:

Genin / Renegado

-Doton · Chika Tababito: El shinobi se
esconde bajo tierra y puede desplazarse por ella. Sirve como defensa
ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate.

Chunnin / Exiliado

-Doton ·
Dochu Eigyo (Elemento tierra · Técnica de escondrijo bajo tierra):
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se
oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su
ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta
técnica se puede combinar con otras. Solo 2 turnos bajo tierra.

ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Doton
· Retsudotenshō (Elemento Tierra · Tierra de hendidura): El ninja abre
una hendidura en el suelo y encierra al rival 2 turnos, pero no se lo
puede atacar, esto da tiempo de poner trampas, esconderse, curarse,
etc, infinidad de cosas, mientras que el oponente ni te puede ver y no
te puede atacar, especial para acciones que toman un tiempo.

Sannin / Criminal Clase SS
-Doton
· Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho
de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 3 turnos.

-Doton
· Kuchi Ryu (Elemento tierra · Boca de dragón): Mientras el rival esté
dentro de un radio de 10 metros del ninja, se puede utilizar esta
técnica. Bajo el rival aparece una gran boca de dragón de tierra de 3
por 3 metros. Cuándo el rival cae dentro, la boca se cierre, dejándole
atrapado.

-Elemento Tierra · Gran Terremoto: El ninja pone las
manos en la tierra y provoca un gran terremoto que puede destruir casi
por completo una aldea entera, abriéndose la tierra en varios lugares y
tragándose a los enemigos.

-Doton · Uitenpen: Esta es la técnica
maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento
tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario
quiera, y si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen
reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.



FUUTON:

Jounin / Mercenario

-Fuuton
• Tobidasu: Es para shinobis expertos en fuuton. Con esta técnica se
puede volar (30 metros máximo), esquivando cualquier ataque.

Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S

-Fuuton • Kamaitachi: Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo.

-Fuuton • Sotoni no Shinpai: Este jutsu consiste en mandar
una onda de aire hacie el oponente, si lo impacta lo deja inmovil por 3
turnos.

Kage / Criminal Legendario

-Elemento
viento • Técnica de Imitacion de Viento: El usuario hace unos sellos, y
a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitación en
viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a
una distancia no muy larga sin tocarlos y produciéndoles más daño que
si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de esquivar.


RAITON:

Chunnin / Exiliado

-Raiton
· Gian: El usuario de esta técnica concentra toda la luz del entorno
para transformarla en un rayo potente y de alta precisión, mientras se
lanza el rayo, el campo de batalla queda en oscuridad total que impide
ver al enemigo, el rayo saldria de los cielos hasta impactar al
enemigo. Con la oscuridad, nadie en el campo de batalla puede ver,
incluso el byakugan y el olfato de los perros ninjas y los miembros del
Clan Inuzuka queda nulitado.

-Raiton · Rairyuu no Tatsumaki: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.

ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Raiton · Jibashi (Elemento rayo ·
Asesino eléctrico): Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra
chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados
contra el enemigo, el cual es envueltos en estos. Cuando esto ocurre el
usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de
largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.

Kage / Criminal Legendario

-Kirin: Se crea
un vacío de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos
en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el
oponente simplemente apuntándolo. Este ataque es casi inevitable y
extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un dragón
eléctrico. Se puede favorecer calentando con anterioridad la atmósfera
con técnicas katon. Si impacta en el oponente este es desintegrado.
Sólo se puede esquivar con kawarimi. Después de llevarse a cabo, el
ninja que la realiza termina muy cansado y con poco chakra.



SUITON:

Chunnin / Exiliado

-Suiton
· Mizu bunshin: Con esta técnica se puede crear hasta 4 clones de agua
al mismo tiempo. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y
es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede
alejarse demasiado de este. Un golpe directo, hace que el clon
desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar. Se necesita una
fuente de agua para realizar la técnica.

-Suiton · Bunshin Bakau: Se puede
hacer explotar los mizu bunshins. La potencia de cada explosión es muy
fuerte y únicamente puede explotar 1 en cada turno.

-Suiton · Senbon no Ame: Inmediatamente después de hacer los sellos se crean unos senbons de agua por la humedad del ambiente.

-Suiton · Suirou
(Elemento agua · Prisión de agua): Técnica de agua que crea una especie
de bola de agua donde se encierra al contrario, su único problema que
el que lo usa debe mantener su mano tocando la bola o un Mizu Bunshin,
sino el contrario podria ser liberado. Se necesita agua para realizar
este jutsu. Retiene a un oponente hasta que este muera, el chakra se
termine o se quite la mano de la esfera de agua, dentro del agua sólo
se pueden hacer técnicas suiton.

Jounin / Mercenario

-Suiton
· Syriudan (Elemento agua · Dragón de agua): Jutsu definitivo de
suiton. Se crea un dragón de agua a presión que golpea al enemigo
arrollándolo e hiriéndolo gravemente, se necesita agua para realizar
este tutsu.

-Suiton · Daibakufu (Elemento agua · Vortex de
agua): Se crea un torrente de agua gigante el cual se usa contra el
enemigo y puede ser letal.

Sannin / Criminal Clase SS

-Suiton · Mizu Kamikiri (Elemento agua · Dios
deslizante de agua): Con esta técnica, se lanzan ráfagas de agua a tal
presión que son capaces de cortar las piedras. Además, como su propio
nombre indica, permite deslizarse por la tierra a gran velocidad,
apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.


Última edición por Kurama Ashin el Vie Sep 04, 2009 3:27 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Ficha de Ashin   Ficha de Ashin Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:41 pm

GENJUTSU:

GENIN:

-Magen:
Narakumi no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno):
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que
esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado
psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente,
perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica
diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza
generalmente oculto.

-Matsu no Arashi (tempestad del fin):
Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta
creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los
rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy
eficaz.

Chunnin / Exiliado

-Magen:
Kokoni Arazu no jutsu (Ilusión demoniaca: técnica de falsos
alrededores): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este,
se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al
enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil
de eliminar.

-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando
el oponente ha creado bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente
que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este
desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso
no puede crear mas Bunshin durante el combate.

-Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que por más que ataque, todos sus golpes fallaran.

-Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz.

-Ilusión
diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un demonio,
causándole mucho miedo, impidiéndole defenderse del proximo ataque.

-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente, en ese tiempo no podra atacar ni defenderce por unos segundos.


Jounin / Mercenario

-Kori
Shinchuu no Jutsu: El/los afectados caminarán desorientados sin poder
darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede
utilizarse como parte de una estrategia.

-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.

-Kaibutsu
Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un
monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente
no se pueda defender.

-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo que está siendo desintegrado por una ráfaga de aire.

-Nemuri: Con este jutsu duermes a tu enemigo.

-Kaidan: Haces creer al enemigo que cae por un abismo una y otra vez.

ANBU / Criminal Clase A

-Nehan
Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro
de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista
del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve
como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.

-Jigoku Gouka no Jutsu: Todos los ninjas enemigos
cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre
ellos y les hace arder.

-Huida de petalos: Con este jutsu despareces en una nube de pétalos para esquivar un ataque físico o con armas.

-Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empieza a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo.


Líder ANBU / Criminal Clase S

-Asesinato
con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se
mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y
puede moverse con total libertad.

-Magen: Jubaku Satsu
(Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arborea): Esta técnica hace que
su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente
es atrapado, posteriormente el usuario puede servirse de esto para
atacarle.

Sannin / Kitsune

-Kishibari
no Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que ha sido
sujetado por un árbol y no se puede mover, luego el ninja sale del
árbol para atacar el enemigo.

-Mente en blanco: Este genjutsu consiste en que el rival olvide el ataque que iba a realizar.

-Cortador
de Chakra: Un compañero introduce su chakra anulando cualquier gengutsu
que sea prolongado, sea ocular o no (con el tsukyomi no se puede), de
esta forma se crea una interferencia entre los flujos de chakra
anulándose estos temporalmente. Pero la desventaja es que el poco
tiempo que se tarda en hacer esto, se es vulnerable a ser atacado.
Para
esta técnica se requieren dos personas y que una de ellas no este
dentro de un gengutsu. Una sola persona lo podria hacer si fuece
propietaria de un bijuu, así usando el chackra del bijuu para liberarse.

-Kanashibari no Jutsu: Con este genjutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.

-Kyōki:
Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura
perturbante. Los efecto de este Genjutsu dura 3 turnos, en ese tiempo
el oponente no podrá defenderse.

-Seppuku no jutsu: Genjutsu de
alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un
estado de locura, llegando a intentar suicidarse.

Kage / Criminal Legendario

-Ikebana
en Imeeji Surui: El usuario se dispersa en miles de pétalos, que rodean
el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que
sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo,
totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por
problemas anatómicos.

-Shikumi no jutsu (Técnica de previsión de
muerte): Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una
ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un
miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar
en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como
consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido
por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta
del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque
mental.

-Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá
recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo
en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en
interrogatorios. No se puede usar en medio de una batalla ya que el
rival ha de estar quieto.

-Genjutsu de estrangulación: Con este jutsu, se hace
que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se
estrangule a si mismo.

-Shiryoku
susamajii (ojo ilusorio): Con este genjutu, paralizas a tu adversario
durante 1 turno y mientras se encuentre en este estado queda en shock.


Última edición por Kurama Ashin el Vie Sep 04, 2009 3:27 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha de Ashin   Ficha de Ashin Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:12 am

ACEPTADA, solo ponle la division de tecnicas segun rango..
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MensajeTema: Re: Ficha de Ashin   Ficha de Ashin Icon_minitime

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