Akatsuki Rol Leyends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akatsuki Rol Leyends

Sigue tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Entrada/Salida a Akatsuki
Naturalezas q puedo tener Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:53 pm por Akasuna No Sasori

» Rangos disponibles
Naturalezas q puedo tener Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:56 pm por Hoshigaki Kisame

» me presento
Naturalezas q puedo tener Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:53 pm por juanpablodidonato

» Entrada y Salida de la Niebla...
Naturalezas q puedo tener Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:17 pm por Akasuna No Sasori

» FINAL Draco Inuzuka vs Kurama Ashin
Naturalezas q puedo tener Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:10 pm por Draco Inuzuka

» Semifinal... Kurama Ashin vs Near N
Naturalezas q puedo tener Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:10 am por Guren

» Templo de Extraccion
Naturalezas q puedo tener Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:54 am por Akasuna No Sasori

» Me Presento
Naturalezas q puedo tener Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:52 am por Akasuna No Sasori

» wenasssssssss al foro
Naturalezas q puedo tener Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:52 am por Akasuna No Sasori

Mejores posteadores
Draco Inuzuka (122)
Naturalezas q puedo tener Vote_lcapNaturalezas q puedo tener Voting_barNaturalezas q puedo tener Vote_rcap 
Guren (111)
Naturalezas q puedo tener Vote_lcapNaturalezas q puedo tener Voting_barNaturalezas q puedo tener Vote_rcap 
Nagato Pein (87)
Naturalezas q puedo tener Vote_lcapNaturalezas q puedo tener Voting_barNaturalezas q puedo tener Vote_rcap 
Kurama Ashin (47)
Naturalezas q puedo tener Vote_lcapNaturalezas q puedo tener Voting_barNaturalezas q puedo tener Vote_rcap 
Rock Lee (16)
Naturalezas q puedo tener Vote_lcapNaturalezas q puedo tener Voting_barNaturalezas q puedo tener Vote_rcap 
Akasuna No Sasori (15)
Naturalezas q puedo tener Vote_lcapNaturalezas q puedo tener Voting_barNaturalezas q puedo tener Vote_rcap 
Near N (13)
Naturalezas q puedo tener Vote_lcapNaturalezas q puedo tener Voting_barNaturalezas q puedo tener Vote_rcap 
Ino Yamanaka (12)
Naturalezas q puedo tener Vote_lcapNaturalezas q puedo tener Voting_barNaturalezas q puedo tener Vote_rcap 
sakura haruno (6)
Naturalezas q puedo tener Vote_lcapNaturalezas q puedo tener Voting_barNaturalezas q puedo tener Vote_rcap 
Tobi Uchiha (6)
Naturalezas q puedo tener Vote_lcapNaturalezas q puedo tener Voting_barNaturalezas q puedo tener Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliaciones
Naturalezas q puedo tener 28hh474Naturalezas q puedo tener 081015203512
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Naturalezas q puedo tener

Ir abajo 
AutorMensaje
Draco Inuzuka
Leyenda
Leyenda
Draco Inuzuka


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 32
Localización : En lo mas Oscuro

Hoja de personaje
Ryus:
Naturalezas q puedo tener Left_bar_bleue29100/20000Naturalezas q puedo tener Empty_bar_bleue  (29100/20000)
Armas:
Ninjas Asesinados:

Naturalezas q puedo tener Empty
MensajeTema: Naturalezas q puedo tener   Naturalezas q puedo tener Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:43 am

Las naturalezas son el tipo de chakra elemental q el ninja posee y podran dominar cualquiera segun el rango respectivo.
Los ninjas podran manejar 2 tipos de naturalezas, las basicas y las compuestas, las basicas las podran dominar sin ningun problema, pro las compuestas seran dominadas como naturalezas adicionales, despues del rango Anbu o los ninjas q las puedan dominar por ser una caracteristica de su PJ.


Las naturalezas son estas:

Naturalezas Basicas
-Katon=Fuego
-Fiuuton=Viento
-Suiton=Agua
-Raiton=Rayo
-Doton=Tierra

Naturalezas Compuestas

-Hyoton=Hielo
-Youton=Lava
-Mokuton=Madera(solo Shodaime Senju y Tenzo(Yamato) o ninjas entrenados por ellos.)
-Shouton=Cristal(solo Guren o ninjas entrenados por ella)


Estudiante: Ninguna Naturaleza.
Gennin:1 Naturaleza.
Chunnin:2 Naturalezas.
Jounin:3 Naturalezas.
Anbu:3 Naturalezas (puede usar 1 naturaleza compuesta)
L.Anbu:4 Naturalezas (1 compuesta)
Sannin:5 Naturalezas (1 compuesta)
Kage:5 Naturalezas (2 compuestas)

Ejm:
Kage
Naturalezas: katon, fuuton, suiton,raiton,doton. Combina katon y doton=youton y combina fuuton y suiton=hyoton.
Volver arriba Ir abajo
https://akatsukileyends.forosactivos.net
 
Naturalezas q puedo tener
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Akatsuki Rol Leyends :: Reglas del foro-
Cambiar a: